Capítulo 28 - Mil Refinamientos de la Plata Pesadas
Cuanta más alta era la temperatura, más dúctil se convertía la Plata Pesada.
Dos horas de forja paciente pasaron. El metal de repente estalló, pero Tang Wu Lin continuó su implacable forja. Con cada golpe poderoso, la plata pesada lanzó chispas mientras que comenzó a deformar.
Cada vez que sus brazos comenzaban a doler, otra ola de calor circularía fuera de su vertebrado. Disolvió todos sus dolores en el momento en que fluyó en los cien huesos de sus cuatro extremidades. Tang Wu Lin también transfirió automáticamente el poder del alma en sus brazos con el fin de mantener su fuerza.
Poco a poco, el pedazo de plata pesada creció más pequeño y más pequeño como se hizo progresivamente más puro.
Debe decirse que la fuerza de la plata pesada era que ya tenía características muy altas e increíblemente densas. Si uno quisiera purificarla y reducirla, sería extremadamente difícil, especialmente si uno quisiera evitar destruir sus venas.
Como las manos de Tang Wu Lin purificaron el metal, sin embargo, este pedazo del valor de la plata pesada aumentaría por lo menos dos o tres veces.
Tang Wu Lin ni siquiera era consciente de cuántas veces había golpeado el trozo de metal. Poco a poco, los sonidos de los golpes se apagaron. Delante de él había un pedazo de plata pesada que soltaba un ligero resplandor. Cada vez que golpeaba, parecía como si respirara al unísono con él. Las vértebras de Tang Wu Lin ya estaban calientes y, bajo su ropa, apareció un débil patrón de vetas doradas.
Fuera a un lado, la atención de Mang Tian estaba completamente concentrada en el trozo de Plata Pesada y no había notado el cambio en el cuerpo de su discípulo.
Una chispa de oro apareció dentro de las profundidades más profundas de los ojos de Tang Wu Lin mientras su martillo se unía a su cuerpo. Con cada huelga, el pedazo de plata pesada cantaba una nota reconfortante.
Los ojos de Tang Wu Lin brillaban cada vez más y brillaban a medida que su martilleo también aceleraba. Toda su fuerza se condensó en el par de mil martillos de tungsteno refinado que tenía en sus manos.
La plata pesada estaba comenzando a revelar su estado más puro. Se encogió cada vez más. Reducia en un cinco por ciento, diez por ciento, quince por ciento. Después de alcanzar este grado de encogimiento, su densidad también había alcanzado su límite. Ya no podía encogerse más hacia adentro. Tang Wu Lin todavía siguió martillando. Con cada golpe, las líneas de la vena de la plata pesada mejorarían un poco. Sus líneas venosas se hacían más y más justas.
La luz de las llamas de forja había iluminado desde hacía mucho tiempo a los herreros dentro de la habitación, convirtiéndolos en un rojo intenso. La ropa de Tang Wu Lin estaba empapada en sudor. Incluso Mang Tian, que observaba desde los laterales, tenía la frente cubierta de sudor.
Mil Refino. Este fue el sentimiento de los mil refinamientos.
Como Gran Maestro Herrero, Mang Tian tenía una percepción extraordinariamente aguda y sabía que Tang Wu Lin y la plata pesada habían llegado a un acuerdo.
Este era un tipo de sentimiento indescriptible que uno sólo podía entender después de completar los Mil Refinamientos.
Mang Tian había querido originalmente Tang Wu Lin para obtener un entendimiento de la plata pesada, y luego podría terminar sus primeros mil refinamientos en cualquier momento antes de irse a asistir a la academia intermedia. Él absolutamente no esperaba que Tang Wu Lin pudiera comenzar sus Mil Refinamientos el primer día que tocó la Plata Pesada. Además, él ya había entrado en este estado especial.
Esto podría atribuirse no sólo a la fuerza Tang Wu Lin, sino también su percepción! Un niño como este definitivamente estaba destinado a convertirse en un gran maestro!
A lo largo de su vida, el mayor arrepentimiento de Mang Tian fue su incapacidad para convertirse en un herrero del nivel del santo Artesano. Mientras observaba a Tang Wu Lin, sin embargo, podía ver al niño cumplir sus sueños en su lugar.
Tres horas habían pasado. Tang Wu Lin nunca había forjado continuamente durante un período tan largo de tiempo, especialmente con tal intensidad.
¡Pronto pasaron tres horas y media y eran cuatro horas!
Sin saber lo que estaba sucediendo, Tang Zi Ran se quedó fuera de la puerta de la sala de forja y esperó. A Su hijo no había regresado después de tanto tiempo, así que había venido a buscarlo, justo a tiempo de ver a su hijo goteando de sudor.
Ese ritmo fantástico era como una sinfonía de martilleo jugada bajo la mirada enfocada de su hijo.
Esta era la primera vez que veía forjar a su hijo. ¡Claramente, esto era un nivel más alto de la forja que él había esperado! Tang Wu Lin tenía sólo nueve años de edad también! En estos tres cortos años, había alcanzado inesperadamente tal nivel de forja. Tang Zi Ran había conocido su parte justa de maestros herreros antes, y ahora podía discernir el aura de un maestro herrero procedente de Tang Wu Lin!
Tang Zi Ran no se atrevió a molestarlo. Tang Wu Lin estaba claramente centrado en su forja y le dio su corazón y alma. Además, Mang Tian seguía observando desde un lado, indicando claramente que Tang Wu Lin estaba haciendo un gran avance en su forja en este momento.
Cuatro horas y media más tarde, la expresión de Tang Wu Lin se había puesto pálida. El patrón de oro en el cuerpo de Tang Wu Lin había desaparecido incluso mucho antes de la llegada de Tang Zi Ran.
El dolor hinchado que sentía en su primer año de forja surgió una vez más en este momento. Sus brazos comenzaron a sentirse más pesados y pesados. Evidentemente, estaba sobredimensionando su fuerza, pero no se detuvo. Continuamente siguió usando la mayoría de su fuerza, cada golpe tenía igual poder que el anterior. Su cuerpo estaba siendo apoyado a través de pura voluntad mientras seguía forjando.
'Casi termino. Casi termino. No puedo parar ahora. Ahora no. Voy a perder todos mis esfuerzos si me detengo ahora.
Debido a una especie de conexión profunda entre él y esa pieza de plata pesada, Tang Wu Lin fue capaz de apretar los dientes y soportar el dolor mientras continuaba forjando.
Mang Tian subconscientemente apretó los puños mientras miraba preocupado. De hecho, estaba aún más ansioso que Tang Wu Lin!
Si este niño fuera capaz de tener éxito en su primer intento de los mil refinamientos, entonces sin lugar a dudas, ganaría mucha confianza. Con esa confianza, se beneficiaría en gran medida en cualquier intento de los mil refinamientos que hace en el futuro. Su tasa de éxito sería mucho mayor que otros herreros!
Sin embargo, ¿podría aguantar hasta el final? Había pasado casi cinco horas. Incluso para Mang Tian, no tendría que escatimar esfuerzos y usar su poder del alma para forjar continuamente durante cinco horas seguidas.
Bang, bang, bang, bang, bang ... Los Mil Refinados Martillos de Tungsteno continuaron martillando el metal mientras se coció en los fuegos del horno y se mantuvo rojo brillante. Si los martillos no hubieran sido Mil Refinados ya, entonces probablemente habrían roto hace mucho tiempo.
De repente, ese pedazo de plata pesada tembló un poco bajo el golpe de martillo de Wu Wu Lin y lanzó un resplandor de plata, tomando el cuarto entero en una luz de plata.
Tang Wu Lin levantó ese martillo y luego se estrelló fuertemente hacia abajo con los dos martillos a la vez. En respuesta, la luz plateada se hizo aún más salvaje.
Tan rápido como un rayo, Mang Tian alcanzó el lado de Tang Wu Lin. De repente, un cuchillo apareció en sus manos mientras el suyo cortaba rápidamente la muñeca del muchacho cansado.
Una vez que la sangre salpicó, aterrizó en la parte superior de la centelleante plata pesada.
Tang Zi Ran gritó con alarma, pero en el momento siguiente, Mang Tian ya cubrió la herida de la muñeca de Tang Wu Lin. Estaba observando intensamente el chispeante trozo de Plata Pesada al tiempo que cerraba el horno.
Las gotas de sangre en la plata pesada hicieron una serie de sonidos del chi chi mientras que se evaporaron en humo. Los fuegos se extinguieron, revelando el metal.
El pedazo de plata pesada era ahora un círculo entero más pequeño que era antes. Su color rojo ardiente se desvaneció rápidamente y junto con él, la luz de plata centelleante también se atenuó.
Antes de que se hubiera forjado, su deslumbrante color plateado ya estaba desgastado y parecía más cercano a un humilde gris. Había una capa adicional de líneas detalladas en su exterior, al igual que las grandes olas del mar. Estos patrones veteados parecían como si estuvieran tallados en su cuerpo, sin embargo, en realidad se sentía muy suave.
La gruesa plata pesada había emitido un sentimiento profundo. Realmente tenía cualidades fantásticas.
Fue lo mismo para la versión de los Mil Refinamientos. Diferentes metales tendrían diferentes dificultades para ser mil refinados. Si se dijera que la dificultad de forjar sus Mil Martillos de Tungsteno Refinados era un nivel de uno, entonces la dificultad de la Plata Pesada podría decirse que es el nivel cinco, ¡tal vez incluso el nivel ocho!
Cuando Mang Tian tenía Tang Wu Lin intentar los mil refinamientos con este pedazo de plata pesada, nunca había esperado Tang Wu Lin para tener éxito. Más bien, él quería usar este metal resistente para templar a Tang Wu Lin y dejarle ganar una sensación para los mil refinamientos.
Sin embargo, cinco horas más tarde, un total de cinco horas, había tenido éxito!
¡Que la plata pesada había sido mil refinada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario