lunes, 21 de noviembre de 2016

The legend of the dragon king Capítulo 29 - Comprensión del refinamiento

Capítulo 29 - Comprensión del refinamiento

Tang Wu Lin se sentó en el suelo cuando fue dominado por una oleada de debilidad. Mang Tian removió expertamente un vendaje de su bolsillo y lo pegó en la muñeca de su aprendiz, cubriendo la herida anterior.

Mang Tian, ​​un maestro herrero, tenía una extraña mirada en su rostro. Su boca todavía estaba entreabierta ante la visión de lo que acababa de suceder.

Un genio era todavía un genio al final del día. Incluso si Tang Wu Lin no tenía un martillo como su alma marcial, este hecho permanece sin cambios. Su capacidad de comprender más que compensa esta deficiencia.

Los Mil Refinamientos. Incluso entre la mayoría de los herreros, era un desafío que no podía lograrse. Sin embargo, fue hecho en las manos de este niño de 9 años de edad! Este fue un acto increíble.

Tang Zi Ran ya había corrido para sostener a su hijo.

Mang Tian había reflexionado en silencio sobre sus pensamientos durante bastante tiempo antes de hablar. "Genio, este es un genio en el trabajo. Wu Lin, siempre debes recordar la sensación que tenías hoy. Para ti, esto es sólo el comienzo ... ¡Este es sólo el primero de los choques que traerás al mundo de la herrería! "

Desafortunadamente, las cinco horas de forjar lo habían llevado a estar completamente gastado y Tang Wu Lin no había oído las palabras que su maestro hablaba. Ya se había dormido en los brazos de su padre.

Cuando despertó, Tang Wu Lin estaba en su cama.

El cielo era brillante y los rayos del sol atravesaban el umbral de la ventana y entraban en la habitación. Brillaba en la cama donde Nuo'er dormía.

Aunque Nuo'er ya se había marchado, Tang Wu Lin nunca había permitido que sus padres le quitaran la cama. En el fondo, siempre había sentido que Nuo'er volvería algún día.

Aunque sus muñecas ya no le causaban dolor, su cuerpo todavía se sentía débil. Su cuerpo se sentía cálido, así que se quedó dormido en su cama. Sintió una extraña sensación de consuelo.

Una débil sonrisa se desató en su rostro. Los mil refinamientos, debería haber sido completado!

Así que fue así como se sentía como para experimentar los mil refinamientos.

Incluso cuando perdió la conciencia, todavía podía recordar claramente el sentimiento. En ese punto durante las etapas finales de la forja, cada golpe del martillo resonó con la plata pesada. Había un sentimiento extremadamente profundo. Para él, la plata pesada parecía estar viva. Como Tang Wu Lin tomó aliento, también lo hizo la plata pesada. Cada golpe del martillo era como un masaje para la Plata Pesada y llamó con sentimiento de alivio.

Cuando este sentimiento alcanzó un pico, la plata pesada se transformó. Sus cambios físicos se habían acumulado hasta un punto en el que se había grabado fundamentalmente en el metal.

Incluso si él no sabía lo que pasó después, todavía estaba seguro de que había tenido éxito.

"No soy un pedazo de basura, al menos no cuando se trata de herrería. Incluso como un Maestro del Alma, mi hierba Bluesilver no es hierba ordinaria Bluesilver.

'Nuo'er, si todavía estuvieras por aquí, cuán grande habría sido esto. Sin duda sería feliz por mí! Hermano se fortalecerá y te protegerá, nunca dejaré que nadie te haga daño.

'Nuo'er, por favor, vuelve pronto, si no, dime dónde estás! ¿Por qué no te explicaste claramente antes de irte? Realmente te extraño.'

La dulce sonrisa de Nuo'er estaba grabada en su mente. Su voz era como la de una alondra. Cuando llamó a su hermano, esa satisfacción lo dejó muy satisfecho.

Definitivamente te encontraré en el futuro. Te prometo.'

Poco a poco, el calor de su cuerpo lo había llevado de vuelta a la tierra de los sueños y cayó en un sueño profundo.

Cuando despertó, fue debido a su hambre. El cielo ya se había oscurecido. Teniendo en cuenta que había dormido desde la noche anterior, esto significaba que había dormido por un día entero!

"¡Mamá, papá!" Gritó Tang Wu Lin cuando se levantó. Su agotamiento ya se había disipado, pero su estómago aún estaba vacío. ¡Se sentía tan hambriento que podía comer una vaca entera!

"Hijo, estás despierto!" La puerta se abrió cuando Lang Yue entró corriendo.

Tang Wu Lin dijo con una pizca de orgullo: "¡Madre, ya puedo ejecutar los Mil Refinamientos!"

Los ojos de Lang Yue estaban inyectados de sangre. Para ella esto no era importante, lo importante era el bienestar de su hijo.

"Buen chico, ¿es tu cuerpo incómodo de alguna manera?", Preguntó Lang Yue suavemente.

Tang Wu Lin sacudió la cabeza, "¡No! Sólo tengo hambre. Mamá, ya que tengo hambre, ¿hay algo que comer?

"Sí, sí, mamá compró un pollo gordo para ti y sopa de pollo hervida con él. Está esperando que bebas. Tu maestro dijo que te has exagerado a ti mismo y después de despertar, necesitas algo de comida nutritiva y digerible.

unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

15 minutos despues.

Lang Yue y Tang Zi Ran miraron sin habla mientras su hijo comía. Para su hijo, ¿qué era un plato nutritivo y digerible? ¡Mientras pudiera ser comido, podría ser digerido!

Un pollo entero de grasa, junto con una olla de sopa de pollo, 5 bollos, y 2 platos de verduras ya había sido consumido por este niño de 9 años y se metió en el estómago. Además, parecía que todavía no había tenido suficiente. Todavía estaba comiendo su sexto bollo.

-Ve a cocinar algunos platos más para nuestro hijo -dijo Tang Zi Ran, mientras tragaba una bocanada de saliva. Mirando a su hijo comiendo con tal gusto, incluso él sentía como comer.

Lang Yue se levantó apresuradamente.

Tang Wu Lin realmente podría comer, sobre todo después de gastar una cantidad tan grande de energía. Pasó casi una hora entera comiendo antes de soltar finalmente un suspiro de alivio.

"Hijo, no tenías nada atrás, ¿verdad?" Si no hubiera sido por Tang Zi Ran detenerla, Lang Yue habría dejado de dejar que Tang Wu Lin se comiera. Esa capacidad para la alimentación ya había superado por mucho tiempo a una persona normal.

Tang Wu Lin tenía una sonrisa en su rostro cuando dijo: "La cocina de mamá sigue siendo la mejor. Comí hasta que estuve contento.

Tang Zi Ran inspeccionó cuidadosamente la muñeca de su hijo, sus ojos brillaban con una extraña luz. El lugar donde Mang Tian había cortado la muñeca de Wu Lin el día anterior había sanado de verdad. Sólo quedaba una débil línea roja en su lugar.

En ese momento, Tang Wu Lin recordó y preguntó: "Padre, ¿tuve éxito en los Mil Refinamientos de ayer?"

Tang Zi Ran sonrió y asintió con la cabeza, "¡Por supuesto! ¡Tuviste éxito, tuviste mucho éxito! Tu maestro no pudo dejar de elogiarte y dijo que cuando te despertases, deberías ir rápidamente a buscarlo.

Tang Wu Lin saltó de su silla y dijo, "Entonces voy a estar en mi camino!"

Lang Yue frunció el ceño. "Ya es muy tarde, ¿por qué no vas mañana?"

Tang Zi Ran también se levantó y dijo: "Acaba de despertar, una hora y media después y todavía no estará dormido. Como todavía no es demasiado tarde, lo traeré y volveremos después de eso.

Lang Yue le echó una mirada y luego la amenazó. -Si algo le pasa a mi hijo, te digo que estarás durmiendo en la sala de estar.

Tang Zi Ran tocó tímidamente la nariz. "Bueno, él es mi hijo también."

El dúo de padre e hijo abandonó la casa y se dirigió hacia el taller de Mang Tian.

"¡Maestro, estoy aquí!" Gritó Tang Wu Lin una vez que entró en la puerta. Él anticipó con impaciencia lo que había producido su primer trabajo de mil refinamientos y lo que parecía. La sensación de haber terminado los Mil Refinamientos le había llevado a sentirse excepcionalmente feliz en este momento.

Mang Tian, ​​vestido con su gastada ropa de trabajo, salió del interior del taller. Por lo general tenía un exterior frío, pero hoy, al ver a Tang Wu Lin, en realidad dejó escapar una sonrisa. Sin saberlo, sus ojos estaban llenos de satisfacción.

Miró a Tang Zi Ran y asintió con la cabeza antes de hacer señas a Tang Wu Lin. "Sígueme."

Ese pedazo de plata pesada todavía estaba en el taller de Tang Wu Lin. Mang Tian ni siquiera cambió el metal de su ubicación después de Tang Wu Lin fue tomada por el padre ayer.


"Eche un vistazo a su trabajo", dijo Mang Tian a Tang Wu Lin. -Señaló hacia la plata pesada-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario