lunes, 21 de noviembre de 2016

The legend of the dragon king Capítulo 30 - Sacrificó de La Sangre de los Mil Refinamientos

Capítulo 30 - Sacrificó de La Sangre de los Mil Refinamientos

En realidad, sin las urgencias de Mang Tian, ​​Tang Wu Lin ya se había trasladado a inspeccionar su propia creación.

Comparado con su estado original, el metal ya había encogido por un círculo y la plata originalmente lustrosa se había convertido en un color gris opaco. La primera impresión de Tang Wu Lin fue que el objeto poseía una calidad profunda, reservada y simple.

Grabados en la superficie de ese metal gris eran capas sin fin de un patrón ondulatorio, como si representara una fuerza vital ilimitada. Lo que fue aún más sorprendente fue que cuando Tang Wu Lin miró, se sentía como si hubiera una conexión entre él y esa pieza de metal.

Esta sensación era extremadamente extraña. Era como si esa pieza de metal fuera parte de él.

La voz de Mang Tian retumbó detrás de él. "Para ser honesto, nunca había esperado que tuvieras éxito en tu primer intento. Este resultado se debe, en parte, a su cuerpo ya sus capacidades físicas. Lo más importante, fue posible debido a su comprensión del proceso mientras lo refinó. No reconocí al aprendiz equivocado; En este sentido, usted es un genio. Incluso si tu alma marcial no es apta para forjar, tu capacidad de comprender, junto con tu fuerza divina innata, ha compensado más que esa brecha”.

Tang Zi Ran miró a Mang Tian con asombro. Comprendió a su viejo amigo. Con su personalidad, ser capaz de alabar a alguien con tal alta consideración era algo que sucedía raramente.

"Mang Tian, ​​es mejor que no estropees a este hijo mío." Tang Zi Ran rió.

Mang Tian lo miró a los ojos y dijo: "Ya me he refrenado a mí mismo."

De hecho, no dio elogios a todos los aspectos de este logro. Él no mencionó que Tang Wu Lin realmente había roto un nuevo récord de ser la persona más joven para lograr esto. Si las noticias de su edad y su logro se extendieran, definitivamente conduciría a un gran alboroto en el mundo de la herrería.

"¿Entiendes lo que son los Mil Refinados ahora?", Preguntó Mang Tian a Tang Wu Lin. Su método de enseñanza era diferente de los demás, normalmente no daba mucha orientación y sólo hablaba cuando sus discípulos habían alcanzado la iluminación a través de la práctica.

Tang Wu Lin asintió con la cabeza y dijo: "Era como si el metal hubiera ganado una vida propia. Cada vez que lo golpeaba, podía oír los sonidos que estaba haciendo.

Mang Tian sonrió de nuevo. ¡Estos dos días había sonreído más de lo que había hecho en el último año!

"No está mal, lo que dijiste es cierto. Los mil refinamientos crean vitalidad. Los Cien Refinamientos purifican y eliminan las impurezas. Los mil refinamientos otorgan vida al metal. Los Mil Refinamientos fue originalmente un método creado por nosotros herreros para infundir la vida en un metal. El metal que tiene vida puede entonces ser considerado como el más precioso por nosotros, ya su vez esto puede permitirle despertar sus cualidades especiales innatas ".

"¿Los Mil Refinamientos crean vitalidad?" Tang Wu Lin silenciosamente reflexionó sobre esas palabras antes de que sus ojos se iluminaran en comprensión.

Mang Tian continuó: "Este es tu primer trabajo de Refinamientos de Mil. Tradicionalmente, en el mundo de la herrería, cuando un herrero crea su primera obra de mil refinados, este objeto debe someterse al Sacrificio de Sangre, para formar parte de las pertenencias del herrero.

¿Sacrificio de Sangre? ¿Qué es eso? ", Preguntó Tang Wu Lin con curiosidad.

Mang Tian continuó: "Si uno dijera que los Mil Refinamientos debían dar vida al metal, entonces el Sacrificio de Sangre sería permitir que se hiciera uno con sus vasos sanguíneos. Se convertiría en una parte de su cuerpo. Combinando el Sacrificio de Sangre con un metal que ha sido sometido a los Mil Refinamientos, esto haría que sus vasos sanguíneos tuvieran la misma mejora, ¡siendo capaces de sacar cualidades innatas más fuertes!

En el lado, Tang Zi Ran no pudo evitar gritar: "Hermano Mang, si cada mil refinamientos requiere el Sacrificio de Sangre, ¿cuánta sangre perdería un herrero?"

Mang Tian replicó: "Si no lo entiende, no blabber basura. ¿Crees que cada mil refinamientos produce un objeto digno de usar el Sacrificio de Sangre?

"El primer trabajo de un Herrero de mil refinados tendrá que someterse al Sacrificio de Sangre, ya que esta es nuestra tradición. A partir de hoy, muy pocos objetos requerirán el Sacrificio de Sangre. Por lo general, sólo cuando uno está completamente satisfecho con el resultado se lo haría. Una vez que utilice el Sacrificio de Sangre, este pedazo de metal sólo puede ser utilizado por el individuo. Incluso si otros intentaran forjar con él, no sería posible porque el metal no reconocería a nadie más. Incluso si lo intentaran, el metal se rompería; Sólo reconoce a su amo. "

"Así, el trabajo de una Mil Forja, normalmente no sufriría el Sacrificio de Sangre. A menos que el cliente desee utilizar su propia sangre para hacerlo, entonces funcionaría. Tang Wu Lin, quiero hacer hincapié en usted en este punto. En el futuro, a menos que realmente necesite que el metal y los mil refinamientos tenga éxito, no utilice fácilmente el sacrificio de sangre. Eso sólo dañará tu vitalidad.

"Sí, Maestro", prometió Tang Wu Lin asintiendo con la cabeza. Sus ojos, sin embargo, ya estaban enfocados en esa pieza de plata pesada.

"Es tuyo." Mang Tian sonrió mientras lo decía.

Wu Lin respondió en estado de shock, "Pero Maestro, no puedo pagarlo".

Mang Tian continuó: "Esto es lo que te mereces, esta Plata Pesada podría tener un precio, pero los Mil Refinamientos no tienen precio. También, según las reglas del mundo de la herrería, independientemente de quien provea el material, para el primer trabajo producido por los Mil Refinamientos, pertenece al herrero que lo hizo. Ser capaz de someterse a los mil refinamientos, que el martillo de tungsteno no es muy adecuado para su uso. Con el tamaño de esta plata pesada, es perfecta para producir dos martillos. Antes de salir a una academia intermedia, primero termine de elaborar esto. También quiero ver lo que es su calidad de primer despertar especial de mil refinamientos es ".

"¿Realmente me lo das?" Los ojos de Tang Wu Lin brillaban de felicidad mientras él preguntaba.

"¿Crees que todavía quiero engañarte?", Replicó Mang Tian. "Ya no es temprano, vuelve esta noche y descansa bien. Vuelve mañana para forjar tu pesado martillo de plata.

"¡OH SI! Gracias maestro! "Tang Wu Lin aplaudió alegremente. Le dio un profundo reverencia a Mang Tian antes de agarrar la Plata Pesada y abrazarla.

A medida que la plata de mil refinamientos fue agarrado en su mano, Tang Wu Lin podía sentir que era extremadamente pesado. Esta pieza de plata pesada era de aproximadamente 150 kilogramos de peso! Cuando uno lo miraba, no parecía tan grande.

Metal en la mano, Tang Wu Lin podía sentir lo que su Maestro había dicho sobre la conexión con su sangre. Ya podía sentir que esta plata pesada era una parte de él mientras la sostenía. Este sentimiento era maravilloso y extraño. Si él fuera a utilizar este material para su martillo de forja, ¿qué tipo de resultado que traería?

Durante los próximos días, Tang Wu Lin se sumergió en el proceso de forja. La herrería le trajo una sensación de logro y satisfacción.

Lo que no sabía era que sólo después de haber terminado los Mil Refinamientos Mang Tian realmente lo había reconocido como su discípulo, al punto que Mang Tian detuvo su trabajo para enseñar pacientemente a Tang Wu Lin.

Tres días más tarde, la forja de plata pesada estaba finalmente completa.

Mirando el martillo en el yunque de forja, el corazón de Tang Wu Lin estaba lleno de orgullo. Cuando acababa de terminar los Mil Refinamientos en la Plata Pesada, eso era sólo la base de lo que vendría. Ahora, esto fue verdaderamente su primer trabajo completo de Mil Refinamientos.


Mirando la apariencia del martillo, este mil pesado martillo de plata pesada no era diferente del martillo de tungsteno de mil refinados. Incluso su tamaño era similar. La diferencia era que el peso era varias veces más pesado. Si no fuera por la fuerza de Tang Wu Lin combinado con el fortalecimiento de su alma espiritual, incluso mover el martillo no habría sido una tarea fácil.

No se olviden de comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario