Novelas

Descargar Novelas

domingo, 12 de febrero de 2017

Dragon Martial Emperor Capitulos 132-133-134-135-136

Capítulo 132 El Viejo General Yi

Cuando Long Yu vio a Yu Qianning, él inmediatamente se escondió en la esquina de esa gran tienda y se aseguró de no ser descubierto.

En ese momento, llevaba un uniforme joven de soldado mongol e incluso si lo viera, no se molestaría en saber su identidad debido a su única y única atención, el Viejo General del Estado de Mongolia.

"Esta Yu Qianning ha llegado a la cuarta capa Zhenling ya?"

¡Long Yu podía notar claramente que su nivel de cultivo estaba a la altura de Long Ji!

Sin embargo, también recordaba claramente que cuando la había visto por primera vez en el Royal Ancient Ginseng Forest, solía estar en la octava capa Wudao. Dentro de tan corto período de tiempo, ¿cómo logró mejorar su nivel tan rápido, de hecho incluso más rápido que Long Yu?

¿Podría ser que ella había estado escondiendo su verdadera fuerza desde el principio?

Nadie podía detener a un experto tan intrépido que había llegado corriendo a la gran tienda. Incluso los dos generales asistentes, actuando como guardianes de la gran tienda, fueron decapitados en un solo golpe.

"Viejo General Man Yi, tu hijo está peleando con Long Ji mientras hablamos. ¡Me gustaría ver quién vendrá a protegerte de mí!

Yu Qianning dijo viciosamente y de inmediato entró en la tienda!

El Viejo General lanzó un fuerte y doloroso grito y fue enviado volando dentro de la tienda después de soportar un fuerte golpe de su palma!

El cuerpo del Viejo General se estrelló contra la pared de la tienda y se derrumbó en el suelo, mientras que al mismo tiempo, Feng Longsong se levantó y había una expresión de shock en su rostro.

"¡Detener!"

Gritó Feng Longsong en voz alta.

"¡Jaja!"

La risa insidiosa de Yu Qianning rompió el silencio de repente: "Feng Longsong, ¿por qué tenías una conversación agradable y acogedora con un general enemigo? ¡Parece que tú también eres un traidor como tu amigo Long Zaitian!

-Bueno, sea lo que sea, he tomado mi decisión de castigarte por el pecado de traición, aquí mismo.

Cuando su voz cayó, apareció una repentina ráfaga de torbellino en la tienda. Fue obviamente convocado por ella para atacar Feng Longsong.

Pero, ¿cómo podría Long Yu esperar fuera y dejar que esto suceda?

A él no le importaba lo que le sucediera al Viejo General, pero era imposible que no actuara cuando la vida de su padre adoptivo estaba en peligro.

"Puño del dragón, infierno intoxicado, derritiendo el camino al infierno!"

Long Yu estaba fuera de la tienda, pero en lugar de perder el tiempo en corriendo por dentro, inmediatamente lanzó un puñetazo desde fuera mientras apuntaba hacia ella.

Inmediatamente, una explosión de qi dragon atravesó las paredes de la tienda y llenaron el área interna de la tienda. ¡Parecía como si las llamas negras hubieran salido directamente del infierno y hubieran invadido la tienda!

Feng Longsong de repente se quedó boquiabierto tan pronto como fue testigo de esta escena.

"Pequeño Yu!"

Feng Longsong no pudo evitar gritar en voz alta desde que reconoció al extraño qi dragón e inmediatamente supo que sólo podía pertenecer a su hijo adoptivo, también el hijo del General Long, ¡Long Yu!

Sin embargo, la aparición de Long Yu había ocurrido en el momento más inoportuno!

Yu Qianning estaba en la cuarta capa de Zhenling y si liberaba su entidad espiritual, entonces Long Yu sería incapaz de bloquear ni siquiera uno de sus ataques.

"Padre adoptivo, he venido a salvarte."

En ese momento, Long Yu finalmente entró en la tienda con una mirada decidida que parpadeaba en sus ojos. No desperdició un solo momento e inmediatamente golpeó el suelo.

Una columna de nueve dragones ocultos entró en erupción del suelo y envolvió una porción del cuerpo de Yu Qianning, pero en ese momento, en realidad se volvió sobrio de repente.

La brecha entre sus niveles de cultivo era grande, así que incluso si ella estaba envuelta por  qi dragón escondido que había erupcionado directamente desde el infierno, no tuvo un efecto fatal en ella a diferencia de tiempos anteriores y logró sostener el ataque del qi dragón a un en gran medida.

Le tomó sólo un instante saltar de esa columna de qi dragon.

"Oh, así que eres tú."

Yu Qianning finalmente se volvió para mirar a la persona que la atacó e inmediatamente reconoció a Long Yu. Había en sus ojos una mirada desdeñosa y despreocupada: -Me gustaría mucho ver lo que puedes hacer, pero recuerda que no eres más que una hormiga delante de mí, como Feng Longsong.

Levantó la mano y Xuan qi empezó a condensarse en su palma mientras una aura imperial llenaba toda la tienda.

"Esta es la coerción de un emperador, ¿qué está pasando aquí?"

Long Yu no pudo evitar que su corazón se apoderara de una fría sensación de frío cuando un aura de nivel imperial llenó la tienda de repente.

En este momento, no tuvo tiempo de pensar para preparar una estrategia para tratar con ella. Su única opción era actuar instintivamente. Al instante liberó el espíritu sol Zhentian que apareció detrás de él y emitió el dominio Zhentian para hacer frente a la feroz coerción imperial.

"¡Puño del dragón, despertar la palma Samsara!"

¡Long Yu logró resistir temporalmente a su coerción imperial y le dio un puñetazo!

El puño invocó un ciclo interminable de renacimiento y de inmediato la envolvió, haciendo que su piel cambiara de repente.

¿Qué es este extraño poder?

¡De repente ella sintió su propio nivel de cultivación cayendo a un nivel abajo!

Este tipo de cosas era simplemente inaudito!

Su nivel de cultivación en este momento sólo estaba en la tercera capa de Zhenling, y aunque tratar con Long Yu y Feng Longsong todavía no debía ser un problema para ella, había bastantes generales de alto rango fuera de la tienda y estar rodeado de ellos definitivamente no era lo que ella Quería ahora mismo!

Ella se mordió el labio inferior, miró amargamente a Long Yu por un momento, luego dio media vuelta y salió corriendo.

Siempre era lo más importante mantener la propia vida segura no importa qué. ¡No era una tonta que arriesgara a sabiendas su propia vida por una misión!

A pesar de que se fue para siempre y Long Yu debe sentirse mucho menos presionado de repente, no bajó la guardia.

¡Porque ahora estaba en el campamento enemigo!

Se volvió y vio a Feng Longsong atendiendo al Viejo General que estaba tumbado en el suelo y parecía seriamente herido.

Long Yu tomó cuidadosamente una observación y notó que el Viejo General llevaba una bata de algodón de color gris claro y no parecía un general en absoluto de su atuendo.

Sin embargo, a sus ojos, había una esencia brillante perteneciente a un típico veterano de la guerra, lo que también indicaba que había experimentado muchas dificultades y vicisitudes en su vida.

Incluso si lo había golpeado una jovencita y parecía seriamente herido en ese momento, todavía, la mirada feroz y firme no se había apagado en sus ojos.

"Longsong, esa jovencita, ¿es ella la hija de Chu Chao Sheng?"

Los ojos del viejo general Man Yi revelaron un resuelto resplandor de curiosidad y ferocidad mientras preguntaba con voz suave.

-Sí, se llama Yu Qianning. Ella es la hija de Yu Ruyan y Chu Chao Sheng. "

Feng Longsong respondió con voz hundida: "Viejo general, ¿cómo te sientes ahora? ¿Estás bien? ¿Debería llamar a los médicos?

No sobreviviré.

El Viejo General suspiró y sacudió la cabeza: -Por largo tiempo, tú y yo somos enemigos y eso es un hecho no para nosotros sino para todos los demás. Si quieres dejar el campamento con este chico, tu única opción es tomarme como rehén. Y debes marcharte tan pronto como sea posible porque no tendré valor como rehén si muero antes de que tu fuga tenga éxito.

"¿Qué estas diciendo? No puedo hacer tal cosa.

La tez de Feng Longsong cambió.

"Longsong, una vez solías ser un veterano de la guerra como yo, nosotros viejos temporizadores no debemos demorarse antes de tomar decisiones difíciles. Tú también sabes que yo soy el que te trajo aquí y sólo yo puedo ser tu salida de aquí.

¡El Viejo General Man Yi dijo categóricamente con una mirada firme en sus ojos!

"Pero, esto es ...... bien."

Feng Longsong pensó durante un momento y sólo pudo asentir con la cabeza en respuesta. En la situación actual, escaparse con Long Yu sería realmente imposible si no tomaban al Viejo General como rehén.

-Padre adoptivo, ¿que tan mal esta el Viejo General?

Long Yu llegó junto a Feng Longsong y le preguntó.

El Viejo General Yu y tu padre solían ser amigos en aquellos tiempos. En aquel entonces, el Viejo General solía estar en la sexta capa de Zhenling, pero por desgracia, como yo, resultó gravemente herido en el campo de batalla y ahora sólo puede mostrar la eficacia de la batalla equivalente a la octava capa de Wudao.

Feng Longsong le dio una breve introducción y luego sacó su espada de cobre, una arma de batalla de grado superior, y de repente la puso horizontalmente a través del cuello del Viejo General!

Aunque Feng Longsong se retiró hace mucho tiempo, pero en este momento, había un toque de rabia y de intención asesina persistente alrededor de su cuerpo.

¡Esto era algo que un veterano endurecido por la batalla nunca podría perder, no importa qué!

"Viejo general, disculpe por esto."

Feng Longsong habló estas palabras y una mirada agresiva apareció repentinamente en su cara!

Agarró con fuerza su espada y salió de la tienda, arrastrando al cuerpo herido del Viejo General por el camino.

Long Yu también los siguió y también pareció algo perdido en sus pensamientos.

"Le pediré al padre adoptivo que me cuente todo en detalle sobre mi padre, pero primero debemos salir de este lío ... ¿cómo está todo esto relacionado con Yu Qianning, Chu Chao Sheng y Yu Ruyan?"

El corazón de Long Yu estaba lleno de dudas, pero sabía que ahora no era el momento de preguntar sobre todas estas cosas.

Agarró firmemente la lanza del dragón y se adelantó a Feng Longsong y al Viejo General.

Voy a guiar el camino.

Dijo Long Yu con firmeza.

La eficacia de la batalla de Feng Longsong fue sólo a nivel de cualquier otro experto de la octava capa Wudao, por lo que era comprensible que Long Yu, siendo la persona más fuerte en el equipo, iba a liderar el camino!

Después de salir de la gran tienda, encontraron todo el campamento en el caos y la confusión.

Muchas potencias habían ido a perseguir a Yu Qianning, dejando a los soldados restantes para rescatar al Viejo General Man Yu, ¡pero en realidad se encontraron con una escena que no esperaban ver en absoluto!

¡Fuera del camino, todos vosotros, de lo contrario, perderéis vuestro Viejo General!

Long Yu dijo en un tono áspero y barrió la lanza del dragón, disparando numerosas sombras de lanza en varios Zhenlings de pie en el camino y empujándolos.

Nadie se atrevió a actuar precipitadamente, ya que valoraban mucho la seguridad del Viejo General.

-¡Déjate del Viejo General, de lo contrario te mataremos sin piedad como un perro!

Un fuerte grito salió de la multitud y parecía que este tipo respetaba mucho al Viejo General.

¡El prestigio del viejo general Yi no era pequeño en el ejército mongol!

Y debido a esto, nadie se atrevía a bloquear su camino.

Long Yu y Feng Longsong alcanzaron con bastante facilidad la puerta de entrada del campamento sin tener resistencia en el camino.

"¡Hazte a un lado!"

Esta vez, el Viejo General ordenó a los guardias que se apartaran. Por no mencionar, esto vino como una conmoción a los soldados pues tuvieron que dar un paso a un lado y hacer la manera para Long Yu y Feng Longsong.

Salieron fácilmente del campamento, sólo porque este plan de rehenes tuvo éxito.

¡Ni los generales asistentes, ni los generales de alto rango se atrevieron a bloquear su camino!

"Escuchen a todos, ni siquiera piensen en salir del campamento, de lo contrario, perderá su comandante!"

Long Yu dio una última advertencia a los soldados del ejército mongol luego huyó con Feng Longsong y el Viejo General en las montañas nevadas, desapareciendo en la tierra blanca y estéril.

Los soldados mongoles siguieron observándolos desaparecer de sus lugares de interés, pero no había nada que pudieran hacer en este momento.

Los soldados más fuertes ya habían salido a perseguir a Yu Qianning.

Ahora, no querían estropear y perder su valioso comandante!

Vayan, avisen rápidamente al almirante sobre este incidente. Dile que vuelva lo más rápido posible.

Un alto general ordenó inmediatamente a sus hombres: "La recuperación del Viejo General es más importante que la captura de un asesino!"

Capítulo 133 Eventos pasados

Long Yu estaba liderando el camino mientras tanto Feng Longsong como el Viejo General lo seguían fuera de la zona observable del puesto de avanzada del ejército mongol. Fueron más allá en las regiones cubiertas de nieve en las colinas aisladas.

El Viejo General había sufrido varias lesiones internas y estaba a punto de morir.

"Viejo General, ¿cómo es tu condición? ¿Estás bien?"

Feng Longsong colocó suavemente al Viejo General en el campo de nieve y preguntó.

"No creo que lo vaya a hacer......”

El Viejo General tosió sangre pero sus ojos resplandecieron resueltamente mientras miraba a Long Yu: "Longsong, dijiste que este muchacho es Long Yu, hijo de Long Zaitian ..."

"Si el es."

-dijo Feng Longsong con voz hundida-.

Long Yu.

El Viejo General volvió a toser y miró a Long Yu con algunas expectativas en sus ojos: "A juzgar por tu talento, no sería exagerado decir que vas a superar a tu padre en el futuro. Sin duda se convertirá en un experto extraordinario...... Estoy dispuesto a dar mi propia cabeza a usted para que pueda volver al estado Tang y lavar el cargo de traición de su cabeza, pero debe hacer algo para mí a cambio... "

¿Eh?

Long Yu frunció el ceño y todavía no estaba claro qué era exactamente su relación con el Viejo General.

Ciertamente no se atrevió a prometer descuidadamente.

"Solo promete al Viejo General, te lo explicaré más adelante".

Feng Longsong apareció bastante digno y serio al decir estas palabras a Long Yu.

Yu Qianning ya había visto a Long Yu y Feng Longsong en la base del ejército mongol, teniendo una conversación amistosa con el comandante enemigo. Definitivamente, daría publicidad a este asunto y ambos serían acusados ​​de traición.

Llevar la cabeza del Viejo General al estado Tang seria la manera más fácil de quitar los cargos de traición.

Aunque Feng Longsong estaba un poco triste, pero incluso él podía ver claramente que el Viejo General estaba al borde de la muerte.

¡Incluso los mejores maestros alquimistas del estado Tang no podrían salvarle la vida! Y si iba a morir, fuera lo que fuese, era mejor dejar que le cambiara su cabeza a Long Yu por lo que quisiera, después de todo, no era diferente de tener un último deseo.

Lo más importante, el Viejo General todavía tenía un deseo inconcluso y quería que Long Yu lo cumpliera por él.

-Bueno, viejo general, te lo prometo.

Long Yu dijo al Viejo General asintiendo respetuosamente.

"Bien, ahora me siento aliviado. Después de morir, puedes cortarme la cabeza y llevarla de regreso al Estado de Tang. Eso debería ser suficiente para eliminar el pecado de traición no sólo de tu cabeza sino también de tu padre adoptivo ... "

El Viejo General pareció complacido y dijo más: "A cambio, quiero que maten a alguien por mí... ¡¡Chu Chao Sheng!"

Chu Chao Sheng!

El corazón de Long Yu golpeó por un instante.

Esta no era la primera vez que oía este nombre. Había oído este nombre surgir en la conversación de Feng Longsong con el Viejo General en la tienda hace un tiempo. De esa conversación, había llegado a saber que Chu Chao Sheng era el padre de Yu Qianning.

Así que, básicamente, se suponía que iba a matar al padre de Yu Qianning.

Sin embargo, antes de que Long Yu pudiera confirmar su promesa, el cuerpo del Viejo General cayó sobre el suelo cubierto de nieve.

Había en sus ojos un aspecto de expectativa, junto con una mirada que no quería.

Él ciertamente estaba deseando la muerte de Chu Chao Sheng. Long Yu iba a vengarse de él! Pero él también no estaba dispuesto a morir ya que no podía vivir para ver la muerte de Chu Chao Sheng!

-¿El Viejo General?

El rostro de Feng Longsong se puso pálido al tiempo que extendía la mano para comprobar el pulso del Viejo General mientras su otra mano hacía todo lo posible para detectar cualquier aliento que saliera por la nariz.

Por desgracia, el Viejo General estaba realmente muerto y nada se podía hacer ahora!

"Pequeño Yu, debemos darnos prisa y escapar ahora mismo. Permanecer aquí por más tiempo no es seguro, vamos.

Feng Longsong se puso de pie y, sin mostrar ni siquiera una vacilación, cortó la cabeza del Viejo General con su espada de cobre y la llevó en la mano.

Inmediatamente, otra huelga de espada cavó un hoyo en la nieve, lo suficientemente espaciosa como para enterrar el cadáver dentro.

Su acción fue tan decisiva que en cierto modo impresionó a Long Yu.

Aunque no sabía la relación específica entre Feng Longsong y el Viejo General, al menos no era hostil. En este momento, Feng Longsong apareció como un verdadero veterano que sabía qué hacer. Por no mencionar, fue bastante decisivo en su enfoque y no sucumbió a sus emociones!

"Pequeño Yu, debemos irnos antes de que el ejército mongol se acerque".

Feng Longsong levantó la cabeza cortada y dio media vuelta para marcharse.

Long Yu tampoco vaciló e inmediatamente utilizó alas lunares que se extendieron con una capa de extrañas ondas negras reapareciendo sobre ellas. Su figura se convirtió en una franja gris de luz y desapareció de allí junto con Feng Longsong. Se estaban moviendo a la máxima velocidad posible en la dirección del estado de Tang.

Mientras tanto, Long Yu llegó a escuchar la historia completa de su padre!

......

Hace unos veinte años.

El Estado mongol y los Estados Unidos de Japón unieron sus fuerzas para atacar al Estado Tang.

Los tres estados eran casi iguales en fuerza y ​​la alianza de estos dos estados trataba de apoderarse de los ricos recursos y tesoros del Estado Tang y dividirlos entre ellos, sin embargo, nunca pensaron que sus planes serían destruidos por un valiente general del Estado Tang!

Este general era Long Zaitian, el padre de Long Yu.

Long Zaitian fue capaz de resistir contra los ataques persistentes, planificados estratégicamente por los generales que dirigían las fuerzas de la coalición del estado mongol y los Estados Unidos de Japón. Su habilidad de lanza Qian fue más que suficiente para matar a los soldados enemigos, hasta el punto de hacer temblar a las fuerzas aliadas.

(: Sí, él hizo la habilidad de lanza 'Mata a 10k personas')

Yu Ruyan, la actual soberana de la secta Qiansi solía ser una joven hermosa en esos días, lo suficientemente hermosa como para causar la caída de una nación.

Ella, al igual que otras muchachas del estado Tang, estaban profundamente enamorada de Long Zaitian, considerandolo un héroe nacional en aquel entonces y también fue considerado una figura espléndida por todos. Long Zaitian poseía un talento marcial sin precedentes, y debido a eso, los mejores expertos del clan Tang se habían ofrecidos como voluntarios generales.

Long Zaitian siguió realizando expediciones en todas las direcciones durante varios años y Yu Ruyan también lo acompañó durante todos esos años, sin embargo, nunca desarrolló ningún sentimiento por ella como ella había esperado.

¡No se enamoró de ella por mucho que intentara impresionarle!

El Viejo General Man Yi tenía 30 años cuando dirigió al ejército mongol en la batalla contra el estado Tang. Estaba lleno de vitalidad como un veterano depredador y también era el enemigo natural de Long Zaitian en los campos de batalla.

Durante una confrontación accidental, se sintió confundido al ver una belleza celestial como Yu Ruyan que no sólo era hermosa, sino que ya había alcanzado la sexta capa de Zhenling. Este fue el encuentro que dio nacimiento a su amor por ella.

Dependiendo de su propio reino marcial, era posible que él tuviera más de una oportunidad para secuestrarla y mantenerla enérgica, sin embargo, no quería que fuera así. No quería ocuparla por la fuerza, sino que quería probar todo tipo de actividades para ganar su amor.

Además, en el campo de batalla, siempre estaba igualado contra Long Zaitian, sin mencionar que el ejército mongol también tenía un talento militar incomparable.

Esto le hizo desarrollar una forma de organizar con Long Zaitian y comenzaron a intercambiar cartas, discutiendo asuntos personales y otras cosas informales.

Su relación se basaba puramente en la rivalidad y el respeto mutuo y siempre reunían sus fuerzas en el campo de batalla mientras luchaban entre sí a muerte.

¡Después de todo, pertenecían a campos opuestos y tenían el deber de dar todo lo que conseguían por su patria respectiva!

Sin embargo, un día fatídico, Long Zaitian conoció a una mujer del Santo Instituto, Yu Yao y fue instantáneamente atraído por su belleza de hada.

Pronto, los dos se enamoraron el uno del otro y Yu Ruyan estaba con el corazón roto.

"¡Te arrepentirás de esto!"

Yu Ruyan dijo estas palabras antes de salir del campamento de Long Zaitian y comenzó a buscar Chu Chao Sheng.

Chu Chao Sheng venia del clan imperial del Estado Tang, el clan Chu. Él era un príncipe en ese momento, pero sólo estaba empezando a mostrar su talento en un clan de rama.

Sin embargo, cuando Chu Chao Sheng demostró un gran talento en las artes marciales, ¡sólo le llevó un poco de engaño y estrategia política para obtener fama en la ciudad imperial!

Después de la aparición de Yu Yao en la vida de Long Zaitian, la guerra de tres naciones continuó por varios años y finalmente comenzó a transformarse.

Long Zaitian quiso pasar su vida pacífica y cariñosamente con Yu Yan. Quería que esta guerra acabara lo antes posible, y por lo tanto, sus asesinatos se hicieron más decisivos en el campo de batalla. En la fase final de la guerra, logró expulsar con éxito a las fuerzas de la coalición fuera del estado Tang.

La guerra vio numerosas bajas en ambos bandos, sin mencionar que el propio Long Zaitian masacró a decenas de miles de soldados enemigos, lo que se convirtió en la principal razón detrás de la propagación del pánico entre los soldados enemigos y su eventual retirada!

Sin embargo, el General Man Yi no participó en la batalla final, por lo que Long Zaitan estaba algo confundido.

Más tarde, se enteró de que Yu Ruyan se había asociado con Chu Chao Sheng para emboscar a Man Yi, hiriéndolo severamente en el proceso. ¡Esto hizo que su cultivación bajara a la octava capa Wudao!

Por otra parte, Chu Chao Sheng aprovechó esta oportunidad para obtener sus manos en las cartas intercambiadas entre Long Zaitian y Man Yi, por lo tanto, poner cargos de traición a Long Zaitian.

Además, en ese momento, las poderosas fuerzas del Santo Instituto se movilizaron en abundancia contra el Long Zaitian.

Por supuesto, la insatisfacción del Santo Instituto por Long Zaitian estaba profundamente arraigada en el hecho de que un campesino nativo y humilde como él no merecía una señora noble como Yu Yao.

Después de muchos días de persecución continua, las potencias del Santo Instituto y los hombres enviados por Chu Chao Sheng sufrieron fuertes pérdidas a manos de Long Zaitian pero de alguna manera lograron expulsarlo del estado Tang. Yu Yao fue capturado por el Santo Instituto y desapareció sin dejar rastro, para nunca más ser vista.

Ahora, era naturalmente imposible para la gente saber el paradero de Long Zaitian. Tal vez, sólo la gente del Santo Instituto y Chu Chao Sheng sabría su paradero o lo que le sucedió.

Después de que Long Zaitian fuera expulsado del estado de la espiga, el abuelo  de Long Yu lo envió lejos del clan Long para tomar el asilo en el clan Feng, bajo la custodia de Feng Longsong.

En todo el clan Long, sólo el abuelo de Long Yu se preocupaba por él, pero lamentablemente, el asunto de Long Zaitian estaba fuera de su control.

La influencia del Santo Instituto era extremadamente tiránica. De hecho, incluso el clan imperial del Estado Tang estaba obligado a seguir sus órdenes, y mucho menos un clan militar trivial como el clan Long.

A partir de entonces, Chu Chao Sheng se convirtió en el príncipe heredero del estado Tang y pronto difundió su poder y su influencia en todo el estado Tang.

Yu Ruyan, más tarde, se enamoró de los medios conspirativos de Chu Chao Sheng y sucumbió a él, quedando así embarazada por él.

Sin embargo, todavía no podía olvidar el amor de su vida, Long Zaitian. Y por eso no estaba dispuesta a casarse con Chu Chao Sheng.

Más tarde, pasó a convertirse en la soberana de la secta Qiansi y dio a luz a una hija llamada Yu Qianning.

"Yu Qianning resultó ser una auténtica heredera real, no es de extrañar que se atreva a llamarse a sí misma 'Princesa Qiansi' y nadie se atreve a refutar".

¡Durante mucho tiempo Long Yu sintió un escalofrío en su corazón después de conocer la verdad!

¿Podría ser que Zong Baiyun fue a la Secta Qiansi para buscar una explicación con respecto al ataque del anciano Yu porque el ataque fue ordenado por Chu Chao Sheng?

Entonces, en ese momento, la persona que fue referida por Zong Baiyun en su conversación con el anciano Yu no era otro que Chu Chao Sheng!

En aquellos días, Zong Baiyun también solía ser un comandante popular como Long Zaitian y los dos solían tener muy buenas relaciones. En ese caso, tal vez Chu Chao Sheng no podía acostumbrarse a verlo en el poder y lo derribó. Al final, Zong Baiyun renunció a su condición militar de general y se convirtió en el soberano de la Secta Zhentian.
 
"No es de extrañar, que Chu Chao Sheng inició un diálogo con los soberanos de las siete grandes sectas y estratégicamente los obligó a ponerse de acuerdo sobre la presentación de las leyes fundamentales de las siete sectas bajo el control del clan imperial ......"

Una luz fría destelló en los ojos de Long Yu.

2 décadas ya habían pasado desde que su padre fue expulsado del estado Tang y Chu Chao Sheng estaba de nuevo tratando de hacer un gran movimiento, es decir, debilitar la influencia de las siete grandes sectas en el estado Tang.

Era un intento obvio de diluir el poder de las siete grandes sectas, al tiempo que aumentaba la dominación del clan imperial.

"La fuerza de Yu Qianning ya está en la cuarta capa de Zhenling, lo que significa que sin duda ha recibido algún tipo de entrenamiento secreto de Chu Chao Sheng. No es de extrañar que ella está tan segura de ganar la competencia de las siete secciones...... "

Long Yu sintió que la presión se duplicaba de repente.

No era el rival de un experto en la cuarta capa de Zhenling.

Si era ella o su padre, en este momento, él no era un oponente de ninguno de los dos

Capítulo 134 Reservorio Celestial Oculto del Trueno

Sin embargo, Long Yu no perdió el corazón.

En la competencia de las siete sectas, programada para dentro de cuatro meses, también tuvo la oportunidad de lograr la victoria. Por supuesto, sin la ayuda de la legendaria marca de los nueve dragones ocultos, sin duda sería incapaz de derrotar a Yu Qianning en la competencia.

(Crosti2031: De aquí en adelante, usaré el término "reino" en lugar de "estado" para referirme a los tres países, a saber, "Reino Tang ", "Reino Mongol  Reino dom" y "Union de los estados unidos de Japan". Cada uno de estos países me ha obligado a hacer este cambio.)

"Ah, claro, olvidé decirte algo. En realidad, el Viejo General Yi nunca planeó invadir nuestro Reino Tang. Tenía otros objetivos desde el principio ".

Dijo Feng Longsong mientras miraba lejos en la distancia, hacia el este!

-¿Otros objetivos?

Long Yu frunció el ceño mientras simultáneamente disminuyó su propio ritmo para igualar con el ritmo de Feng Longsong con el fin de llegar a su lado.

"Sí."

Feng Longsong asintió con la cabeza: "El Viejo General Yi me dijo que le ordenaron bloquear Tang Guan para atraer la atención del Ejército Tang y luego bloquear simultáneamente a la mayoría de los soldados Tang. Sin embargo, su verdadero objetivo era eñ Reservorio Celestial Oculto del Trueno ".

Reservorio celestial oculto del trueno!

¿Que es esto?

Long Yu nunca había oído hablar de él, así que no pudo evitar pedir en voz alta.

Feng Longsong continuó con la explicación: "En la frontera de dos países, hay un lugar llamado Reservorio Celestial Oculto del Trueno. Sonidos ruidosos y fuertes siguen viniendo de allí como si fuera un lugar donde nacen los truenos y se derrumban de vez en cuando. En los últimos días, estos truenos se han aumentado y prolongado a un ritmo alarmante. Parece que un tesoro está a punto de nacer. Un príncipe mongol oyó hablar de esto y ordenó al General Man Yi que tomara a su hijo Man Xin y detenga a la gente del Reino Tang de acercarse al Reservorio Celestial Oculto del Trueno. El príncipe quiere básicamente monopolizar este tesoro. "
 
Aunque este método no era lo suficientemente eficaz para detener las potencias, era lo suficientemente bueno para detener a la mayoría de la gente.

En cada búsqueda del tesoro, uno siempre debe permanecer lejos del caos de la confusión.

Incluso un príncipe del Reino mongol, al que se decía tener poder e influencia terribles, ¡no estaba dispuesto a dejar que nadie le ganara lejos de él!

"Con el fin de obtener un tesoro, este llamado príncipe mongol está realmente dispuesto a sacrificar la vida de tantos de sus soldados mientras bloquea Tang Guan. ¡Es cruel y despiadado!

Long Yu frunció el ceño mientras decía.

"Sí, el talento marcial de este príncipe mongol es excepcional. Creo que debería estar en el mismo nivel que los nueve jóvenes expertos de nuestro Reino Tang ".

Feng Longsong suspiró y dijo: "Con su padre siendo un rey de Mongolia, su futuro es probable que se establezca como un rey del reino mongol. Definitivamente es un enemigo formidable de mi reino Tang.

El antiguo reino de Mongolia no era el mismo que el reino Tang.

El reino de Tang fue dominado por el poder gobernante de Chu Clan, el poder militar de Long Clan y el poder ministerial del clan Mo. Estos tres clanes controlaron la gran mayoría de recursos del reino Tang.

Pero en el Reino de Mongolia, habían 18 Reyes en total que juntos gobernaban el "Salón del Rey" para gobernar el Reino de Mongolia.

Él era un príncipe joven bien conocido de Mongolia desde que su padre era uno de los 18 reyes y fue alineado también en los tres primeros, basados ​​en fuerza!

Podría decirse que este príncipe hacía todo lo que quería dentro de los límites del Reino mongol.

En realidad envió más de 100.000 soldados para monopolizar el tesoro. Esto obviamente mostró su verdaderamente monstruoso poder e influencia!

"Padre, ¿cuánto sabes acerca de este Reservorio Celestial Oculto del Trueno?"

Long Yu preguntó por el lugar del tesoro.

Oculto del Reservorio Celestial Oculto del Trueno era un reservorio que pronto iba a dar a luz a un tesoro. Long Yu se estaba interesando cada vez más en saber más sobre él.

En la actualidad, estaba muy ansioso por mejorar su fuerza!

"Sólo sé que el Reservorio Celestial Oculto del Trueno es un lugar que experimenta truenos y rayos durante todo el día. Y este fenómeno se vuelve especialmentee intenso antes del nacimiento de un tesoro. Cualquiera que se atreva a entrar en este lugar es golpeado por rayos.

Feng Longsong explicó: "Este lugar del tesoro se encuentra justo en la frontera de dos países y produce un tesoro una vez en cada pocos años. Si no, tal vez nadie se molestaría en ir a comprobarlo. "

Produce tesoro cada pocos años!

El Reservorio Celestial Oculto del Trueno!

Long Yu oyó hablar de este lugar del tesoro y no pudo evitar pensar en la región lunar del lodo mineral de antes. Incluso ese lugar tenía una historia de producir tesoros cada pocos años, hasta que él y Liu Yuan se apoderaron de la Tabla Lunar Celestial de allí y lo hicieron estéril para siempre.

Así que, este Reservorio Celestial Oculto del Trueno es también así?

Hasta ahora, aún tenía que averiguar el papel de ese monumento, pero al menos, con la ayuda de la marca de los nueve dragones ocultos, sus alas demoníacas se transformaron en alas lunares y también fueron promovidas para convertirse en un arma de batalla de nivel espiritual.

Por otra parte, esto definitivamente no es la verdadera magnitud de la tableta de poder real!

"El Soberano Zong Baiyun ha dicho que la Tabla Celestial Lunar sólo puede ser usada después de entrar en el reino de la unidad Hombre-Cielo. Ya que ya tengo un tesoro magnífico, no necesito preocuparme de poner mis manos en otro ahora. "

Long Yu pensaba así, sin embargo, si él tuviera la oportunidad de conseguir otro magnífico tesoro, por supuesto, ciertamente no dudaría.

Este Reservorio Celestial Oculto del Trueno probablemente tenía un pedazo de tabla celestial enterrado en él como la tabla lunar!

...

Mientras llevaba la cabeza del Viejo General Man Yi, tanto Long Yu como Feng Longsong tomaron un desvío en dirección a Tang Guan.

Un bárbaro, con piel de animal, dirigiendo varios generales y soldados mongoles, regresó al campamento.

¡Esta persona bárbara que miraba era hombre Xin, hijo del viejo hombre general Yi!

Después de recibir la noticia de que su padre fue secuestrado, permaneció en silencio por un momento mientras permanecía de pie junto a la puerta principal de la puerta del campamento, sin pronunciar una palabra.

Otros generales estaban de pie a su lado, también silenciosos y no se atrevían a decir una palabra para interrumpir el silencio.

"¡Informe de estado para el comandante!"

De repente, una voz de explorador pasó de lejos: "Encontré al Viejo General ... ..."

La mirada salvaje del hombre Xin se movió en la dirección de la voz, ¡sólo para presenciar el cuerpo sin cabeza de su padre llevado en una camilla de madera!

"Yu Qianning, te has ganado un enemigo mortal. ¡Este odio es irreconciliable!

¡Una luz de odio brilló en sus ojos!

"Mayor General, nuestro Viejo General no fue asesinado por esa mujer, pero ...... .."

Un alto general arbitrario, de pie junto a él, no pudo evitar decir en voz alta que recordaría a Man Xin.

"Cállate, nadie conoce a mi padre mejor que yo."

Hombre Xin bufó en voz alta y luego dijo: "Llama a todos de vuelta, no pude matar a Yu Qianning. ¡No hay necesidad de que ustedes mueran en vano! En cuanto a ese long Yu ...... .. Él es el único hijo del viejo amigo de mi padre. Usted nunca debe causar ningún problema para él en el futuro, entendido? "

Cuando su voz cayó, una mirada de remordimiento apareció en sus ojos.

¡Se odiaba por dejar a su padre y salir a interceptar a Long Ji!

Esta batalla entre dos países fue simplemente provocada por un príncipe mongol, no al revés. Nunca hubo necesidad de concentrarse más en matar a Long Ji en primer lugar.

Aunque su decisión de interceptar Long Ji salió fructífera porque ahora el General Mayor de las tropas enemigas estaba gravemente herido, sin embargo, ¿a qué costo? Sí, ¡a costa de dejar que una mujer asesina se acercara a su padre y, finalmente, causara su muerte!

Conocía muy bien el pasado de su propio padre y estaba seguro de su suposición acerca de lo que había sucedido exactamente.

Ese hombre estaba haciendo eso. Que Chu Chao Sheng, envió a su hija para asesinar a mi padre!

"Es un odio recién descubierto y voy a perseguirlo. ¡Un día, voy a vengar a mi padre!

Había una mirada confiada en sus ojos, junto con un ominoso destello de odio.

Entonces él saludó y gritó: "¡Cada uno, refuerza la seguridad, nadie dejará la Gran Montaña de la Nieve! Si encuentras a alguna gente del estado Tang tratando de cruzar la Gran Montaña de Nieve, infórmame de inmediato. "

Luego, recogió el cadáver de su padre y paso a paso entró en el campamento.

De hecho, parecía salvaje y bárbaro, pero en realidad era una persona razonable con un proceso de pensamiento inquisitivo. ¡No era un tonto y sabía claramente quién era su verdadero enemigo!

El sol se estaba poniendo en el cielo occidental. Long Yu y Feng Longsong viajaron todo el camino de regreso a las zonas fronterizas, pero se dieron cuenta de que las fuerzas mongolas no las perseguían, haciéndolas sentir algo extrañas.

"He oído que el hijo del Viejo General es un gran general muy talentoso y bastante inteligente también."

Feng Longsong hizo una especulación: "Tal vez ha descubierto algo y ordeno a sus soldados que no nos persigan".

Creo que lo he visto antes en el campo de batalla.

Long Yu buscó sus recuerdos recientes y recordó al hombre bárbaro. Long Yu nunca se imaginó que acabaría teniendo una relación tan indirecta con ese hombre de apariencia salvaje.

Ambos sus padres solían ser grandes generales, enemigos en el deber y amigos en la vida personal. ¡Qué relación tan irónica tenía con Man Xin!

En otras palabras, la identidad de Long Yu había sido conocida por el hombre Xin, que era la razón por la que Long Yu fue ignorado por los soldados mongoles en el campo de batalla.

Por no mencionar, ambos tenían un enemigo común y que era Chu Chao Sheng, el actual emperador del Reino Tang!

"Aunque todavía no lo he conocido adecuadamente, todavía estoy deseando conocerlo en el futuro ... .."

Long Yu pensó que tal vez en el futuro, Man Xin le prestaría una mano mientras trataba con Chu Chao Sheng!

Por supuesto, esto era algo que era demasiado lejos en el futuro.

Incluso su hija era demasiado poderosa para tratar, ahora mismo!

De hecho incluso Zong Baiyun no era un opositor de Chu Chao Sheng que también indicó que él era mucho más fuerte Long Yu .

Olvidé preguntar, ¿cómo está en posesión de esta espada de cobre?

Estaban a punto de llegar a Tang Guan y finalmente recordó algo, no pudo dejar de preguntar.

Recordó claramente que esta espada de cobre fue entregada a Feng Yao por Feng Longsong.

Feng Longsong suspiró y luego dijo: "Pequeña Yao llegó a la ciudad de Yu Guan para decir adiós y dejó esta espada conmigo. Creo que se ha aventurado fuera del reino Tang.

-¿Salió del Reino Tang? ¿Adónde se dirige?

Long Yu frunció el ceño.

El  nunca tuvo ningún sentimiento especial por ella, pero cualquiera que fuera el caso, ella seguía siendo la hija de su padre adoptivo. Naturalmente, tuvo un poco de curiosidad cuando supo de su salida del reino Tang .

Feng Yao había considerado a Liu Yuan como su objetivo desde la infancia hasta la madurez. ¿Acaso fue instigada por lo sucedido en la Villa del Clan Ling?

Liu Yuan ya era una potencia de la segunda capa de Zhenling y ella todavía estaba en la octava capa Wudao en ese momento. Tal vez el choque causado por esta disparidad fue suficiente para ponerla en marcha.

"El cultivo de Wang Tianzhuo ha sido destruido por ti, así que naturalmente ya no causará ningún problema para ella, pero quiere superar a Liu Yuan y no quiere quedarse en el reino Tang hasta que eso suceda".

Feng Longsong suspiró otra vez: "Ahora, no sé dónde está y esto me preocupa ... .. Pequeña Yu, sé que es un poco excesiva y nunca te ha tratado bien, pero si la encuentras en el futuro, por favor recuerda la Pobre cara de tu padre adoptivo e ir fácil con ella. "

"... .."

Long Yu no habló.

Feng Yao es algo excesiva? ¡Envió a sus siervos para matarlo! Si no tuviera la marca del dragon  en ese momento entonces, estaría muerto ahora mismo!

Según su personalidad e individualidad, nunca la habría dejado vivir después de lo que hizo.

Sin embargo, gracias a ella, se dio cuenta de que este mundo sólo se hizo para los ganadores!

Con la ayuda de la marca del dragon, se hizo más fuerte y triunfó sobre los que le miraban. Le resultaría absolutamente imposible superarle. De hecho, nunca sería una amenaza para él.

Siendo ese el caso, sin duda daría cara a su padre adoptivo y se iría fácil con ella.

Pero, por supuesto, Feng Yao había dejado de provocarlo así que no había ningún problema en el primer lugar.

-Padre, te lo prometo.

Long Yu asintió solemnemente, siguió levantando la cabeza y vio el Gran Cañón apareciendo a la vista.

Él y Feng Longsong iban a regresar con la cabeza del Viejo General Man Yi. Ahora, ¡estaba curioso de ver cómo iban a disponer suficientes pruebas para poner la acusación de «traición» sobre ellos!

Capítulo 135 La inocencia lograda

Tang Guan, Siete Grandes Cañones.

Este lugar ya se había convertido en un lugar de descanso para varios soldados caídos tanto del Reino de Mongolia y el Reino de Tang. El primer cañón más pequeño estaba plagado de innumerables cadáveres y apareció como una fosa común abierta.

Long Yu y Feng Longsong caminaban en esta tierra cubierta de nieve, llevando la cabeza cortada del Viejo General hacia su destino.

Aunque el Viejo General Man Yi había sido asesinado por Yu Qianning, ahora su cabeza cortada estaba en sus manos.

De acuerdo con las regulaciones del Reino Tang, ahora este crédito fue totalmente para Feng Longsong y Long Yu.

No siento a nadie en el cañón.

Long Yu intuyó que el cañón se sentía muy frío y sombrío. No sentía el aura de ninguna criatura viva en el área circundante, lo que le hacía tener algunas dudas.

El reino de las espigas solía mandar algunos equipos de patrullaje en el cañón, pero no había nadie para ser visto.

-Como dices, las tropas de Man Xin habían rodeado a Long Ji, ¿verdad? ¿Qué paso después de eso?"

Feng Longsong frunció el ceño y trató de hacer una especulación.

De todos modos, eventualmente nos enteraremos de todo eso.

Long Yu estaba observando cuidadosamente la zona circundante, después de todo, pasaban los cañones, entre los cuales el tercer cañón era el menos peligroso porque el terreno era suave. Si había una emboscada, entonces podría fácilmente descubrirlo.

Pronto, la ciudad Tang Guan  apareció a la vista, pero la puerta de la ciudad estaba cerrada. Sólo en la parte superior de la muralla de la ciudad, varias torres de postes de vigilancia se podían ver bien construidas de manera secuencial y muchos soldados de Tang estaban en servicio de vigilancia.

Los guardias se alarmaron el momento en que vieron a Long Yu y Feng Longsong.

¡Long Yu era un hombre buscado con el cargo de traición a él, además, llevaba una armadura de batalla del ejército mongol!

"¡Prepararse! ¡Preparen sus arcos y flechas!

Un jefe militar inmediatamente clamó en voz alta con una mirada fanática parpadeando en sus ojos.

No hace mucho, el General de División Long Ji regresó al Fuerte Tang Guan y declaró a Long Yu un traidor. También dio la orden de matar a la vista!

Este jefe militar se consideraba afortunado porque nunca había imaginado que un traidor se mostrara así delante de sus ojos.

Si él era capaz de matar a Long Yu entonces no sería maravilloso para su carrera militar y también aumentar sus posibilidades de familiarizarse con el General de División Long Ji?

Sin embargo, justo cuando los soldados se preparaban para disparar las flechas, Long Yu bufó en voz alta.

Levantó la cabeza cortada del Viejo General y gritó en voz alta: "Oídos todos, mantened los ojos abiertos para ver con claridad. Esta es la cabeza cortada del antiguo General Man Yi del Ejército Mongol. ¡Ahora, date prisa y abre la puerta! "

Tan pronto como dijo eso, el jefe se sobresaltó de repente.

¡El Viejo General Man Yu del Reino mongol!

¿Quién no sabría el nombre de un veterano de guerra de la guerra de tres reinos?

Aunque más adelante su cultivo fue herido por Chu Chao Sheng, él todavía continuó dando pesadillas a sus enemigos.

¡Varios guardias tuvieron a sus padres masacrados por Man Yi en la última guerra!

Podría decirse que el Viejo General era considerado un gran enemigo en el Reino Tang, y Long Yu había aparecido delante de sus ojos con su cabeza cortada!

-¿No deberíamos abrir la puerta?

Los guardias estaban confundidos en cuanto a lo que debían hacer ahora.

Un acusado traidor llevaba la cabeza del comandante enemigo. Esto era realmente una escena extraña.

¿Podría ser que Long Yu se disfrazara de traidor para acercarse al enemigo?

Vayan y denuncien esto al General Mayor.

El jefe de guardia sabía que no era lo suficientemente competente para tomar una decisión en esta situación. Ahora era necesario informar sobre este asunto al General de División Long Ji.

Aunque Long Ji estaba gravemente herido y había ordenado no permitir que nadie lo molestara, pero esto era un asunto serio y el general de división podría realmente importarle saber más sobre él.

-¡Es una orden del General de División Long Ji, abre la puerta!

Pronto, el mensajero regresó con un mensaje.

"Abre la puerta."

Por supuesto, los guardias no se atrevieron a ir contra la orden de Long Ji y abrieron la puerta.

Por fin se abrió la puerta estrechamente cerrada de la fortaleza Tang Guan.

Long Yu vio una figura familiar tan pronto como la puerta se abrió. ¡Era un hombre vestido con ropa negra, esperando al otro lado de la puerta para saludarlo!

-¡Muy agradable verlo, hermano Bu!

Long Yu saludó.

"Haha, estás de vuelta, hermano."

Bu Xing se echó a reír y dijo: "A pesar de que sé que no me defraudará, pero no pensé que realmente traería la cabeza del comandante enemigo hacia atrás. Me has sorprendido mucho.

Long Yu no dijo nada y entró con Feng Longsong.

Long Yu saludó a Bu Xing y se dio cuenta de que había una atmósfera algo desolada en toda Tang Guan.

Long Yu llegó junto a Bu Xing y preguntó en voz baja: "Hermano Bu, ¿qué ha sucedido aquí en mi ausencia? ¿Cómo está Long Ji? "

Bu Xing sonrió y dijo: "Long Ji fue herido de gravedad por el enemigo se apoderan y está experimentando la recuperación a puerta cerrada. Bajo la regla de prohibición, nadie puede salir. "

Ya veo, así que Long Ji se lesionó gravemente!

La piel de Long Yu cambió para siempre cuando escuchó esta noticia.

Por lo tanto, parecía que el General de División Man Xin tenía un talento extraordinario, no sólo como comandante de tropas, sino también como artista marcial, tal vez incluso más alto que Long Ji.

¡Fue una lástima que incluso después de todo eso, no pudo detener el asesinato de su padre!

-¿Cuál es su condición? ¿Está intacto su cultivo?

Long Yu mostró una débil sonrisa y preguntó.

¡Si perdió su cultivación, naturalmente sería una buena noticia para Long Yu!

"Su cultivo no fue afectado, pero su dragón de sangre Zhenling fue derrotado. De hecho, habría perdido su propia vida si Pond Snow (Chi Xue) no hubiera llegado a tiempo con respaldo ".

Bu Xing sacudió la cabeza y dijo.

Estanque de nieve

Long Yu escuchó el nombre y no pudo evitar pensar en el líder de mediana edad de los guerreros campesinos que fueron detenidos cerca de la puerta de Tang Guan y no se les permitió participar en la guerra!

Long Yu nunca pensó que Pond Snow movilizaría a sus hombres para rescatar a Long Ji. Tal vez, incluso Long Ji nunca hubiera imaginado que algo así podría suceder!

"Long Ji no está muerto y eso es algo bueno para mí, su vida es para mí tomarla personalmente."

Long Yu pensó.

No era el tipo de persona que dependería de otras personas para derrotar a sus oponentes. Con el fin de derrotar a los oponentes formidables, sólo necesitaba subir de nivel y llegar a capas más altas de Zhenling!

¡Él fijaría metas y los golpearía uno a la vez entonces su corazón sería más estable para dar el foco completo en práctica de las artes marciales!

-Bueno, hermano Bu, me pregunto si has visto a Yu Qianning?

Long Yu pensó en algo, de repente le preguntó.

"Ella vino a Tang Guan."

Bu Xing dijo en una voz severa: "Sin embargo, ella acaba de decir que usted es un traidor a la izquierda. No sé adónde fue.

"Hermano Bu, ¿notó que ya está en la cuarta capa de Zhenling?"

Long Yu frunció el ceño y preguntó.

"¿Qué?"

Bu Xing se quedó boquiabierto por un momento.

Cuarta capa Zhenling?

¡Cómo puede ser esto posible!

¿No ha entrado recientemente en la primera capa de Zhenling?

Bu Xing preguntó inconscientemente.

Long Yu inmediatamente supo que ella tenía un cierto método para ocultar su propio nivel!

Entonces, Long Yu explicó brevemente lo que había sucedido en el campamento del ejército mongol.

Por supuesto, no mencionó nada sobre sus padres porque no había necesidad de eso.

"Así que resultó ser la que asesinó al Viejo General Man Yi ...... Sin embargo, puesto que su cabeza está en su posesión entonces usted recibirá el crédito por el asesinato, de acuerdo con la ley nacional del reino Tang".

Bu Xing dijo además: "Dicho esto, en la competencia de siete sectas, ella será mi mayor oponente".

Long Yu no contó sobre el tesoro escondido a Bu Xing.

Estaba preparado para ir solo a ese lugar porque era demasiado peligroso, incluso para Bu Xing, ir allí. Caer en manos de ese príncipe mongol era un callejón sin salida!

"Ya que la guerra ha terminado, regresaré a la ciudad de Guan Yu con mi padre adoptivo."

Long Yu dijo.

-No tengas tanta prisa.

Bu Xing sonrió y dijo: "Has hecho una gran acción y mereces una recompensa igualmente grande. Pond Snow también sera recompensado en tres días ".

Pond Snow obviamente hizo un gran trabajo de salvar al General Mayor.

Del mismo modo, Long Yu también había hecho un gran trabajo por llevar a la cabeza del comandante enemigo!

Originalmente, Long Yu también había planeado cómo vencer a Yu Qianning en una discusión sobre quién asesinó al Viejo General después de reunirse con ella aquí, pero ella no se quedó en Tang Guan, facilitando las cosas para él.

-¿No es éste el mejor momento para apoderarse del reservorio de los truenos ?

¡Long Yu pensó y era muy optimista al respecto!

Sin embargo, no llegó a la carretera inmediatamente y decidió descansar durante tres días para comprobar el premio militar que iba a recibir.

......

Durante los siguientes tres días pasados ​​en Tang Guan, Long Yu se enfocó enteramente en practicar la mejor habilidad de nivel espiritual, Despertar de la Palma Samsara, mientras que simultáneamente se familiarizó con la percepción y sensibilidad de la mitad del trozo de Tabla Lunar.

Y durante este tiempo, las noticias acerca de Long Yu de que trajo de vuelta la cabeza de Man Yi se extendió a lo largo de Tang Guan, alcanzando los oídos de 100.000 soldados.

De esta manera, no importa qué, nadie podría ahora atreverse a tratarlo como un traidor!

Y la acusación inicial de traición a él por Long Ji por colusión con los generales enemigos, también fue borrada cuando Bu Xing publicamente publicó la huella grabada de Zhenling de esa escena de batalla a todo el mundo.

Todo el ejército Tang Guan había llegado a considerar a Long Yu como un héroe!

El lesionado Long Ji no podía detener esta percepción acerca de Long Yu de la escalada!

Acaba de emitir una orden para dar una recompensa a Long Yu de acuerdo a su mérito.

Esto no sólo demostró su inocencia delante de todos, sino que también lo convirtió en una figura heroica para innumerables soldados!

Los efectos del largo alcance de esto fueron más que suficientes para hacer que Long Yu se sintiera algo agradecido hacia el Viejo General.

"Viejo General Man Yi, te aseguro, no sólo para ti sino también para mí, algún día mataré a Chu Chao Sheng!"

¡Long Yu hizo esta resolución en su corazón!

Y tres días más tarde, tuvo lugar una Asamblea General para recompensar al pueblo meritorio.

El General de División Long Ji resultó gravemente herido y no pudo asistir a la ceremonia de premiación. Así que el general mayor calvo tomó la silla en su lugar.

En el cuadrado más grande de la ciudad del fuerte de Tang Guan, la cabeza del viejo general Man Yi estaba colgada en el punto más alto para mostrar al ejército entero, ya varias personas concentradas en la plaza para recibir recompensas según sus méritos respectivos!

La guerra terminó temporalmente y el mayor mérito fue para Pond Snow por salvar a Long Ji y a Long Yu por traer de vuelta la cabeza del comandante enemigo.

Todo el mundo estaba discutiendo entre ellos y estaba curioso por saber las recompensas que se prepararon para los dos?

"Viejo general, por favor soporta esta humillación por un tiempo. Te llevaré de aquí y te devolveré a tu tierra natal.

¡Long Yu estaba parado delante de la muchedumbre, mientras que él levantó su cabeza y miró la cabeza del viejo general con una mirada ardiente en sus ojos, rebosando de confianza!

Sí, el hombre Yi ya había ganado el respeto de Long Yu!

En este momento, su enfoque no era en absoluto la recompensa que iba a obtener pronto, sino en el tesoro escondido en el reservorio celestial escondido de los truenos, así como en la cabeza del Viejo General que le recordaba la promesa que le hizo.

Capítulo 136 Long Yu  Jindan

Dentro de la fortaleza de Tang Guan, miles de soldados se habían reunido en la plaza pública.

Aunque esta vez la guerra entre el Reino de Mongolia y el Reino de Tang había sido de corta duración, muchos soldados hicieron un gran servicio para el estado y los más encomiables entre ellos fueron Long Yu y Pond Snow.

A pesar de ser un simple experto de la segunda capa de Zhenling, Pond Snow había mostrado una agudeza excepcional en el campo de batalla, y en un punto crítico, incluso logró rescatar al General de División Long Ji de nuevo a la seguridad!

Sin embargo, Long Yu tuvo que morder la bala y después de haber sido mal entendido como un traidor, se adelantó para infiltrarse en el campo del ejército mongol y decapitar al comandante enemigo, el Viejo General Man Yi!

Estas dos personas merecían ser recompensadas.

El General de División Long Ji no se presentó a la ceremonia de recompensa debido a las graves lesiones que había recibido.

En su lugar, se sentaba el jefe general calvo Yan Shan, que era un subordinado de Long Ji y ahora rechinaba los dientes con desprecio mientras se anunciaban los gloriosos logros de Long Yu antes de finalmente recompensarlo.

"El General de División Long Ji está gravemente herido, mientras que este Long Yu está siendo recompensado!"

Esto naturalmente hizo a Yan Shan incómodo. A pesar de que Long Ji proclamaba a Long Yu como un traidor, todos los soldados lo idolatraban ahora como su héroe. Después de todo, tenía pruebas que apoyaban su afirmación de inocencia.

100.000 soldados no eran ciegos!

Si Long Ji trata de lidiar con Long Yu una vez más, tendría un gran impacto en su reputación, así como en su carrera militar. Seguramente no cometería un error tan tonto. Por otra parte, el asunto ya había sido reportado a la familia Imperial y Long Ji simplemente no podía ir en contra de la decisión de la familia Imperial!

En cuanto a Long Yu, él no tenía que preocuparse de tratar con Long Ji porque había cosas más importantes para que él fuera cuidado.

"El principal discípulo de la Secta Zhentian, y  Long Yu, ha traído a la cabeza cortada del enemigo general veterano Man Yi y hemos enviado esta información a la Ciudad Imperial". Yan Shan anunció en la asamblea: "Su Majestad Chu Chao Sheng ha ordenado El muchacho para ser recompensado con una píldora de inmortalidad de nivel espiritual de la mejor calidad, Long Yue Jindan. "

¡Long Yue Jindan !

La sola pronunciación de estas cuatro palabras provocó conmoción en toda Tang Guan.

Long Yue Jindan era una de las mayores recompensas que se otorgaron a los soldados del ejército Tang. No sólo contenía una rica cantidad de Lingqi sino que también representaba la gloria marcial.

Desde los tiempos antiguos, quien era recompensado con Long Yue Jindan más tarde pasa a alcanzar un enorme poder y la gloria y se convirtiria en el más poderoso artistas marciales del Reino Tang.

"Pequeño Yu, esto......”

Feng Longsong quedó atónito mientras estaba junto a Long Yu.

Long Yue Jindan era la píldora de inmortalidad de grado más alto en todo el Reino Tang!

¿Cómo podría Chu Chao Sheng otorgar una recompensa tan preciosa a Long Yu?

La píldora era tan poderosa que una vez absorbida, no sólo podría permitir a un artista marcial para condensar su Zhenling, sino que también promover directamente a la siguiente capa!

"Inesperadamente resultó ser Long Yue Jindan."

Long Yu escuchó el anuncio mientras caminaba hacia el otro lado y se sobresaltó.

-¿La más alta recompensa del estado Tang sólo por decapitar al Viejo General Man Yin?

Bu Xing pensó que también era consciente de la enemistad entre Chu Chao Sheng y el padre de Long Yu. Él mismo tenía gran desprecio por Chu Chao Sheng, ya que había atacado y herido a su maestro, Zong Baiyun.

(TL: Conoció el padre de Long Yu y otras cosas que pasó en el pasado de su maestro Zong Baiyun, el jefe de la secta Zhentian y también es un buen amigo del padre de Long Yu).

"Este Chu Chao Sheng es un demonio anormal y definitivamente planea algo".

Con este pensamiento, los ojos de Long Yu brillaron.

Aunque todo el ejército Tang le envidiaba por su recompensa, Long Yu fue tan cuidadoso como siempre.

Nunca había conocido al príncipe de la izquierda, Chu Chao Sheng. ¿Era su servicio de llevar a la cabeza del viejo general realmente elegible para ser recompensado con la mayor recompensa en el Reino Tang?

¡Long Yu no estaba absolutamente convencido de esta generosidad!

"Me temo que hay algo escondido en esta Long Yue Jindan ... .."

Long Yu pensó mientras se estrechaba los ojos y luego caminó hacia el escenario.

Con el odio y la envidia destellando en sus ojos, el Joven General Yan Shan entregó una elegante caja de caoba a Long Yu, en la que se colocó la píldora de inmortalidad de mejor calidad del Reino Tang - Long Yue Jindan!

A lo largo del reino Tang, sólo había un alquimista que pudiera inventar esta potente píldora de inmortalidad y sólo trabaja para la familia Imperial Chu.

Long Yu se quedó allí en el escenario, sosteniendo la caja de caoba. Aunque él ahora tenía la recompensa más digna que hizo a cada uno celoso de él, él no demostró ninguna muestra del orgullo.

Este no era el momento adecuado para examinar el Long Yue Jindan.

"Experto Pond Snow llevó a sus tropas a rescatar al General de División Long Jin de nuevo a la seguridad y estaba muy activo en el campo de batalla. Por lo tanto, será recompensado con una píldora de nivel superior de inmortalidad de nivel espiritual, la nieve de iris Dan; Una armadura de nivel superior espiritual de batalla de nivel, la armadura del Prisionero de Dragón! Además, la tierra que rodea la villa del Clan Ling en el radio de 500 millas también le pertenecen! "

El general calvo general continuó anunciando las recompensas de Pond Snow.

¡Tantas recompensas por Pond Snow! Él ciertamente ha establecido gran credibilidad delante del general mayor así como del clan imperial.

Long Yu permaneció allí, completamente sorprendido.

La familia imperial recompensó la villa del clan Ling a Pond Snow!

Muchas gracias a la familia imperial por otorgarme estas recompensas.

Pond Snow, vestido con una chaqueta de piel marrón, se acercó al escenario y recogió sus recompensas del general Yan Shan.

-He oído que la villa del Clan Ling está situada en un lugar muy sombrío y estéril, que no tiene utilidad práctica para la familia imperial.

Bu Xing entrecerró los ojos y continuó: -¡Un pedazo de tierra de desecho a cambio de un corazón valiente! ¡La familia imperial ha jugado bien!

Long Yu no dijo nada, pero no pudo evitar pensar en Ling Han.

Si este Pond Snow toma la villa del Clan Ling, ¿qué sería de Ling Han y Ling Yiyue?

En cualquier caso, Long Yu planeó contactar a Pond Snow con respecto a este asunto.

Después, el general general Yan Shan elogió y recompensó a algunos más soldados y expertos ordinarios que habían matado a los soldados mongoles. Cuanto más el número de asesinatos, más era la recompensa.

Entre ellos, aquellos que habían seguido a Pond Snow para rescatar al General de División Long Ji fueron recompensados ​​más y mejor que los demás. Estas recompensas sin duda ayudaría a elevar sus niveles de cultivo para ser más fuerte que nunca.

Sin embargo, merecían estas recompensas porque Pond Snow había llevado consigo a un gran número de hombres armados para rescatar a Long Ji y cientos de hombres habían muerto en la batalla que siguió.

Por lo tanto, aunque Pond Snow tenía una mirada digna en su rostro mientras aceptaba la recompensa, pero no había ninguna señal de felicidad en ella.

Esto hizo Long Yu verlo en alta estima, este Pond Snow siendo un hombre justo debe tener un corazón pesado.

La ceremonia de recompensa continuó durante el resto del día. Cuando terminó la ceremonia, casi todos los soldados tenían algo de recompensa, más o menos. Sin embargo, Bu Xing y Feng Longsong no estaban entre las personas que fueron recompensadas ese día.

-Desde que había sido gravemente herido y tú, Long Yu, has recompensado con el Long Yue Jindan, el Mayor General ciertamente debe ser infeliz.

Bu Xing sonrió como si no le importara la recompensa: "Has sido recompensado por Chu Chao Sheng mismo. En cuanto a mí ya tu padre adoptivo, Long Ji no es tan generoso para recompensarnos.

"A esta edad, no me importa que no sea recompensado".

Dijo Feng Longsong a la ligera.

-Padre adoptivo, te has lastimado también. ¿Podrás recuperarte pronto?

-preguntó Long Yu, mirando a Feng Longsong.

"Sí, me lastimé, mis meridianos están dañados como el viejo general. Sólo podré recuperar con una píldora de inmortalidad de un nivel más alto que el nivel de espíritu. "

Feng Longsong sacudió la cabeza y dijo, "Pequeño Yu, el Lon Jueyue Jindan es la píldora de inmortalidad de nivel más alto disponible en el reino Tang. Intentar encontrar una píldora de inmortalidad mejor que eso sería básicamente inútil. Mis meridianos están bloqueados. Por favor, no pongas ningún esfuerzo en encontrar una cura, sino dedícate a tu práctica. "

-Como mandas, padre adoptivo.

Long Yu asintió con la cabeza.

Aunque encontrar una píldora de inmortalidad de un nivel más alto que ese nivel era casi imposible en este momento, esto no significaba que Long Yu se rendiría.

Si pudiera curar con éxito a Feng Longsong, esto no sólo curaría sus heridas, sino que también le restauraría su antigua gloria como un gran artista marcial!

En este mundo del Wudao donde sólo el fuerte tenía un valor, Feng Longsong había sufrido en silencio durante veinte años. Pero tal vez Long Yu le devolvería su antigua gloria en este mismo año.

Incluso el Viejo General Man Yi, que fue admirado por miles de personas en todo el Reino de Mongolia, no pudo recuperar su nivel de cultivo después de todos esos años. Que bastante explicó lo difícil que debe ser para obtener una píldora de inmortalidad de un calibre tan alto que podría curar con éxito a Feng Longsong.

Por ahora, tengo que volver.

Después de que la multitud se dispersó, Feng Longsong montó un caballo de guerra y se preparó para marcharse.

"¿No intentarán los habitantes del Reino mongol vengar el asesinato de su amado Viejo General?"

-preguntó Bu Xing, entrecerrando los ojos-.

No volverán a atacarnos.

-preguntó Long Yu, negando con la cabeza. "La guerra ha causado bajas en ambos lados. Incluso si el ejército mongol se atreve a atacarnos, no podrán romper la fortaleza de Tang Guan. Todo lo que conseguirán es más bajas. No creo que sean tan estúpidos.

"Tal siendo el caso, yo también debería volver."

Bu Xing dijo mientras sus ojos brillaban intensamente. "Después de pelear con los Generales enemigos, espero poder romper el cuello de botella y entrar en la 4ª capa de Zhenling. Para cuando llegue a la secta, puedo ser capaz de congelar un halcón solidificado Zhenling.

-Por favor, proteja a mi padre adoptivo en su camino, hermano Bu.

Long Yu dijo. En cuanto a mí, creo que debo ir a charlar con Pond Snow.

-¿No vamos a salir juntos?

Bu Xing estaba muy sorprendido.

-No, hermano Bu. Usted debe volver a la secta pronto como su ruptura a través del cuello de botella es muy importante para derrotar a Yu Qianning en la competencia de siete sectas.

Dijo Long Yu, sacudiendo la cabeza.

Bu Xing asintió con la cabeza y dijo solemnemente: -Así es, me iré. Pero debes permanecer vigilado, hermano Long. Aunque Long Ji está gravemente herido, tiene tantos perros de mascota aquí en Tan Guan. Tenga cuidado y trate de no ser enmarcado de nuevo. "

"Tenga la seguridad, hermano Bu. Tendré mucho cuidado.

Long Yu asintió con la cabeza.

Bu Xing y Feng Longsong montaron sus caballos respectivos para partir de Tang Guan y montaron en la dirección de la secta Zhentian.

Después de su partida, Long Yu se dio la vuelta y caminó hacia la fortaleza de Tang Guan, donde Pond Snow residía temporalmente.

Tenía que ordenar el asunto de la Villa del Clan Ling y la única manera de hacerlo era tener una charla con Pond Snow.

Al llegar a la residencia de los soldados, le preguntó a uno de los soldados: "¿Está el hermano Pond dentro?"

El hombre se sorprendió al ver a Long Yu allí, así que se levantó rápidamente. General Pond está descansando en el interior. Sin embargo, nuestro general dijo que si el General Long viniera a buscarlo, inmediatamente se le permitiría verlo.

General Long?

Long Yu estaba algo desconcertado al ser llamado General pero luego se dio cuenta de que muchos soldados en Tang Guan ya lo llamaban así, tal vez debido a la influencia de su padre.

Pero de hecho, Long Yu no era soldado en el ejército Tang. Él era sólo un discípulo principal de la secta Zhentian.

Long Yu también se sorprendió por el hecho de que Pond Snow lo había estado esperando, lo que le alivió la mitad del estrés.

Caminó hacia adelante junto con el soldado y llegó a una cabaña. En el interior, Pond Snow estaba sentado en una mesa de madera y tenía los ojos cerrados.

Al percibir que alguien había entrado en la cabaña, Pond Snow inmediatamente abrió los ojos sólo para ver a Long Yu de pie justo enfrente de él. Él se rió en voz alta y exclamó: "Así que no he adivinado mal. ¡Es usted realmente, hermano Long Yu!

.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario