Novelas

Descargar Novelas

lunes, 27 de marzo de 2017

The legend of the dragon king 62-63-64-65

Perdonen la demora pero no tengo pc y el trabajo me demanda demasiado tiempo. CROSTI



 Capítulo 62 Gu Yue

Xie Xie estaba algo molesta cuando dijo: "¿Por qué hablas tan torpemente? No necesitas agradecerme. Simplemente no me gusta cuando la gente intimida a otros con números, o cuando es el gran matón de los pequeños. "

Tang Wu Lin sonrió. Ahora somos amigos.

La boca de Xie Xie se contrajo. "Haces amigos con demasiada facilidad. Aún no te considero mi amigo.

Tang Wu Lin dijo: "Eso no es importante".

Xie Xie pronto comenzó a lamentar las palabras que había dicho a Wu Zhang Kong. Wu Zhang Kong era definitivamente un maestro que era fiel a su palabra. Inmediatamente comenzó la clase de entrenamiento físico de la que había hablado el día anterior.

Los fundamentos del entrenamiento físico estaban funcionando.

En la división intermedia de la Academia este, había un campo de pista con un bucle de 800 metros de largo. Ellos fueron ordenados por Wu Zhang Kong para ejecutar diez vueltas alrededor de esta pista en la mañana como un calentamiento.

Sin embargo, cuando vieron a Wu Zhang Kong sacar dos cadenas pesadas, cada una con un peso de diez kilos y fabricadas en camisas de metal, para que Tang Wu Lin y Xie Xie llevaran, las dos no se atrevieron a decir nada. De hecho, sólo podían alegrarse.

Si fuera ayer, Xie Xie definitivamente se habría rebelado con su temperamento. Pero hoy no resistió en absoluto. A pesar de que aún era arrogante, élla aún pondría su mayor esfuerzo en hacer todo lo que Wu Zhang Kong ordenara. Xie Xie realmente admirado a Wu Zhang Kong. Xie Xie nunca había pensado que su propia arrogancia glacial era vergonzosa, incluso consideraba que era honorable. Sin embargo, no sólo era este profesor más frío y más orgulloso que élla, también era muy poderoso! El título de príncipe encantador arrogante fue definitivamente un merecido.

Tang Wu Lin guardó silencio. Con respecto a la formación en esta intensidad, sólo podía sentir emoción.

Xie Xie era un Maestro de Almas de Batalla del Sistema de Agilidad, así que a pesar de llevar una camisa de metal de 10 kilogramos, seguía siendo muy rápido al principio. Por otro lado, el ritmo de Tang Wu Lin no fue rápido, pero fue tan estable como la marcha de un ejército.

Sin embargo, dos vueltas más adelante, Xie Xie y el ritmo de los otros estudiantes comenzaron a disminuir.

Ellos estaban jadeando y palpitando después de cuatro vueltas, y sus pulmones se sentían como si estuvieran ardiendo. La camisa de metal comenzó a sentirse aún más pesada. Pronto, Xie Xie ni siquiera tuvo la fuerza para lamentar las palabras que le habló a Wu Zhang Kong.

"¿Cómo te va?" La voz de Tang Wu Lin de repente vino de trás de élla. Xie Xie se volvió y vio que aunque Tang Wu Lin estaba sudando, su situación parecía mucho mejor en todos los sentidos.

"¡Aún estoy bien!", Dijo Xie Xie con los dientes apretados mientras su ritmo aumentaba una vez más. ¿Realmente dejaría que este tipo la alcanzara?

La respiración de Tang Wu Lin fue constante mientras decía: "Era razonable que el Maestro Wu nos hiciera cargar pesas. Después de todo, somos los representantes de nuestra clase en el Torneo de Promoción de Clases ".

Xie Xie permaneció en silencio. Para el actual él, incluso hablando sería considerado una carga.

¡Cinco vueltas!

Xie XIe ya era incapaz de controlar su propio cuerpo.  su cuerpo era tan pesado como plomo.

Tang Wu Lin lo había aprobado hace mucho tiempo. Sin embargo, su situación era completamente diferente de Xie Xie; La camisa de diez kilogramos de metal no era prácticamente nada para Tang Wu Lin. Tang Wu Lin apenas se había calentado después de correr esas cinco vueltas.

Tang Wu Lin estiró la mano de forma furtiva y la colocó bajo el brazo de Xie Xie, haciendo que Xie Xie se sintiera más ligero y le permitiera aumentar su ritmo.

Xie Xie miró a Tang Wu Lin con sorpresa.

En respuesta, Tang Wu Lin sólo sonrió cuando aumentó su ritmo y aumentó el ritmo de Xie Xie a una carrera.

Wu Zhang Kong estaba en medio de la pista, observando a los estudiantes derrotados con una expresión serena y un ocasional fruncimiento de ceño.

"Tang Wu Lin, seguro que tienes mucha energía. Ya que lo llevas adelante, puedes correr más de diez vueltas.
Xie Xie volvió la cabeza para mirar a Tang Wu Lin, sólo para ver que su expresión era tan tranquila como antes. Tang Wu Lin simplemente murmuró, "Si tengo un extra de diez vueltas, entonces voy a tener que recoger mi ritmo. No puedo llegar tarde a almorzar.Ya estoy tan hambriento después de perder el desayuno.

Xie Xie no podía dejar de preguntar, "¿Eres incluso humano? ¿No estás cansado?

Tang Wu Lin le dirigió una leve sonrisa. "Todavía estoy bien!"

En ese momento, una niña pasó por las puertas que conducen al campo desde la dirección de los edificios de la academia.

Estaba vestida de blanco y tenía la misma edad que los estudiantes de la clase cinco del primer grado. Aunque no era particularmente hermosa, seguía siendo un poco delicada y bonita. Con el pelo largo y negro y los ojos negros, su estructura era aproximadamente media entre sus compañeros. Todavía estaba muy bien proporcionada, y sus brillantes ojos estaban llenos de vida.

Mientras caminaba hacia delante, sus pasos parecían tener un ritmo especial para ellos, y su aura tenía un toque exótico.

La mirada de Wu Zhang Kong pronto se posó sobre ella como ella no llevaba un uniforme escolar. Ella había venido mientras la clase todavía estaba en sesión.

"¿En qué clase estás?", Preguntó Wu Zhang Kong mientras caminaba.

La atención de la niña parecía haber sido atraída por otra cosa, mientras observaba a Tang Wu Lin correr que estaba arrastrando a Xie Xie. Aparentemente, se había interesado por las dos personas que llevaban camisas de metal.

"Estoy aquí para asistir a la escuela. Sin embargo, me dijeron que el período de registro ya ha pasado. "Dijo mientras miraba hacia Wu Zhang Kong.

La expresión de Wu Zhang Kong se agrió. -¿No eres estudiante de la Academia Eastsea?

La chica dijo: "No soy un estudiante en este momento, pero todavía quiero ser un estudiante aquí. ¿Es eso posible, profesor?

Si fuera algún otro maestro, tal vez la hubieran alejado inmediatamente. Sin embargo, Wu Zhang Kong no era cualquier otro profesor?¡No!

"Esta es una academia de Maestros del alma. Si quieres asistir aquí, entonces usted debe tener la capacidad ", Wu Zhang Kong dijo fríamente.

"Puedo tomar una prueba." La niña sonrió.

Wu Zhang Kong preguntó: "¿Cómo te llamas?"

La chica respondió: "Mi nombre es Gu Yue".

Wu Zhang Kong asintió con la cabeza. "Bien. Te daré una oportunidad. "Después de hablar, se dio la vuelta y se acercó a Tang Wu Lin y Xie Xie. "Xie Xie, da tu camisa de metal a Tang Wu Lin y ven aquí".

Debido a la asistencia de Tang Wu Lin, Xie Xie había completado las dos vueltas anteriores de una manera relajada. Rápidamente se detuvo, luego se quitó su camisa de metal y se la dio a Tang Wu Lin. "¿Estarás bien con otra camisa de metal?"

Tang Wu Lin dijo: "Todavía es más ligero que tú." Tomó la camisa de metal y tranquilamente se puso en antes de recoger su ritmo justo en frente de Xie Xie.

"Su fuerza física ... ¡verdaderamente no es humana!"

Jadeando, Xie Xie llegó al lado de Wu Zhang Kong. "Maestro Wu."

Wu Zhang Kong dijo: "Su fuerza física es demasiado horrible".

Xie Xie desafiantemente dijo, "Nosotros somos maestros del sistema de agilidad de batalla solo necesitamos una explosión de poder y alguna agilidad. No necesitamos tener demasiada fuerza física. "

Wu Zhang Kong, con desdén, dijo: "Qué superficial. Muy bien, te daré una oportunidad hoy. Derrótalo y no tendrás que correr por la tarde.

Fue entonces que Xie Xie finalmente se dio cuenta de la niña en el lado de Wu Zhang Kong. Después de sacarla de encima, respiró hondo y ajustó el poder de su alma. "No hay problema."

Wu Zhang Kong dijo: "Voy a darle veinte minutos de descanso. Empezaremos después de esos veinte minutos.

Xie Xie no se quejó al sentarse inmediatamente con las piernas cruzadas y comenzó a meditar. Correr había consumido mucho de su poder de alma y fuerza física, esto realmente no era un área en que sobresalieran.

Capítulo 63 Gu Yue vs Xie Xie

Gu Yue ni siquiera le perdonó una mirada. En cambio, miró a su alrededor con total curiosidad.

Wu Zhang Kong le lanzó una mirada. "Mirar hacia abajo a tu oponente no es el comportamiento más inteligente."

Gu Yue dijo: "¡No lo estoy mirando!" Aunque eso es lo que decía su boca, sus ojos parecían estar diciendo que Xie Xie ni siquiera valía la pena mirar hacia abajo.

Wu Zhang Kong no habló más. Desvió su atención hacia los estudiantes que corrían en su lugar.

Aunque el ritmo de Tang Wu Lin no podía ser considerado rápido, era excepcionalmente estable, incluso con las dos camisas de metal que llevaba. Así, Tang Wu Lin de alguna manera corrió a la vanguardia. La persona detrás de él era Zhou Zhang Xi, cuya fuerza de cuerpo sin duda le dio una ventaja en el entrenamiento físico como este.

La atención de Tang Wu Lin fue desviada hacia el centro del campo mientras corría. Tenía curiosidad de saber por qué había aparecido de repente esta chica.

Justo cuando miró a la nueva chica, Gu Yue, también se volvió para mirarlo y sus miradas se encontraron. Gu Yue tenía una mirada significativa en sus ojos, lo que le dio a Tang Wu Lin la impresión de que sus ojos eran excepcionalmente afilados.

Pasaron veinte minutos.

Xie Xie se adelantó y realizó algunos ejercicios. Su cuerpo estaba lleno de energía.

Wu Zhang Kong asintió con la cabeza. -Está a unos treinta metros de distancia unos de otros y se prepare.

Xie Xie retrocedió hacia atrás, cada paso moviéndolo de nuevo a una distancia igual. De principio a fin, la mirada de Xie Xie no había dejado a Gu Yue.

Se sentía amenazado cuando había visto por primera vez a esta chica, y ahora la trataba con todo el corazón como un digno oponente.

Durante las batallas entre Tang Wu Lin y Xie Xie, Tang Wu Lin no había sido el único que se había beneficiado. Xie Xie había ganado de ellos también. Por lo menos, comprendió lo que significaba cuando incluso un tigre tenía que cazar un conejo con toda su fuerza.

Fue sólo una vez que los dos estaban a treinta metros uno de otro que la mirada de Gu Yue dejó de vagar y se estableció en Xie Xie.

"¡Comienza!" Wu Zhang Kong simplemente anunció. A raíz del grito de Wu Zhang Kong, Xie Xie inmediatamente liberó su alma marcial y voló hacia su oponente con su velocidad máxima.

Su poder explosivo era realmente asombroso. Lanzó hacia adelante como un vigoroso guepardo. La distancia de treinta metros entre ellos se cerró rápidamente.

Gu Yue no pareció reaccionar en absoluto. Cuando finalmente levantó la mano, Xie Xie estaba a sólo diez metros de ella.

La Daga del Dragón de Luz brilló cuando salió. Xie Xie no había lanzado su habilidad de alma inmediatamente. Puesto que él era solamente un amo del alma de un anillo, él tenía solamente una habilidad del alma. El buen acero debe ser utilizado en el filo de una cuchilla, por lo que tuvo que esperar la mejor oportunidad para entrar en erupción con la habilidad del alma. Además, su oponente parecía tener un tiempo de reacción lenta, así que tal vez ni siquiera necesitaría usar su habilidad de alma.

En ese momento, el ritmo de los estudiantes de la clase cinco en marcha en la pista creció aún más lentamente. Toda su atención fue desviada a la batalla que ocurría en medio del campo

Xie Xie era la persona más formidable en su grupo de edad, por lo que pensaron que esta nueva chica definitivamente no sería capaz de derrotarlo.

Un anillo de alma apareció por debajo de los pies de Gu Yue. Este anillo de almas era el mismo que el de Xie Xie; En realidad fue un anillo de alma amarilla de cien años.

Sin embargo, Xie Xie ya estaba justo delante de ella. Ya era demasiado tarde para que ella hiciera algo ahora, a menos que fuera un Maestro de Almas de Batalla del Sistema de Agilidad.

¿Ella era? Definitivamente no.

Un halo verde salió de su pecho, pero Xie Xie estaba justo delante de ella ahora. Su Daga de Dragón Ligero estaba a punto de clavarse en su hombro.

La luz verde se demoró y la Daga de Dragón Luz de Xie Xie se clavó en ella. Inesperadamente, una fuerza comenzó a presionar sobre él desde ambos lados, como un vendaval. La Daga del Dragón de Luz se detuvo en medio del aire, incapaz de continuar su empuje hacia adelante.

Inmediatamente después, Xie Xie quedó atónita cuando vio que la luz verde alrededor de Gu Yue se ponía roja y una bola de fuego del tamaño de un puño apareció justo delante de él.

Xie Xie sin duda se demostró como un Maestro de Almas de Batalla del Sistema de Agilidad. En este momento crítico, torció ferozmente su cintura en el aire y giró horizontalmente.

Aquella pequeña bola de fuego le faltaba el rostro por un pelo, sólo pudiendo quemarse unos cuantos cabellos en la cabeza.

Justo cuando su pie tocó el suelo, Xie Xie se echó hacia atrás, poniendo una gran distancia entre él y Gu Yue.

-¿Qué fue ese poder ahora mismo?

Después de varios retrocesos, se había abierto una distancia de 20 metros entre los dos. Cuando Xie Xie miró a Gu Yue ahora, una expresión seria podía ser vista.

Los ojos de Gu Yue destellaron con un brillo de sorpresa. Naturalmente, no había levantado la mano tan tarde debido a un lento tiempo de reacción, sino más bien había sido deliberada. Todo había sido por el bien de terminar la pelea en un ataque.

Sin embargo, nunca había esperado que la reacción de Xie Xie fuera incluso más rápida que la de ella. ¡Había sido capaz de evitar esa bola de fuego!

Su grave graze perforó a través de Xie Xie, mientras que Wu Zhang Kong le dio una mirada similar. Esto era porque Wu Zhang Kong no había podido discernir cuál era el alma marcial de Gu Yue. ¿Cuál era el alma marcial de esta chica?
Esa luz verde parecía ser del elemento de viento, pero esa bola de fuego era claramente del elemento fuego. Podría ser…? ¿Ella tiene almas marciales gemelas del viento y de los elementos del fuego? Si este fuera el caso, entonces realmente estaría recogiendo una joya preciosa.

Xie Xie estaba un poco corto de aire, pero disparó hacia Gu Yue una vez más. Su velocidad era claramente más rápida que antes, y él no fue directo hacia ella esta vez, sino que rodeó alrededor de Gu Yue con la velocidad del rayo. Su velocidad era tan rápida que otros ni siquiera eran capaces de mantenerse al día con sus movimientos. Así, la distancia entre los dos se cerró rápidamente.

El anillo de alma amarilla en el cuerpo de Gu Yue centelleó, ocultando su alma espiritual. Simplemente permaneció allí tranquilamente, sin siquiera dar la vuelta para mirar a Xie Xie mientras la rodeaba.

A medida que la distancia crecía cada vez más cerca, Xie Xie repentinamente explotó, deslizándose hacia delante en una inclinación.Cuando estaba a sólo cinco metros de Gu Yue, su anillo de alma de cien años de repente brilló brillantemente, y él agitó su Daga de Dragón de Luz, enviando una hoja de luz volando hacia ella.

Cien años de habilidad alma, la primera habilidad de alma de Xie Xie de la Luz Dragon Dagger – Daga de luz de dragon!

La hoja amarilla de la luz voló a través del aire mientras que emitía hacia fuera un rugido del dragón. La luz se hizo cada vez más brillante. Lo más extraño, sin embargo, fue que cuando se acercó a Gu Yue, hasta que finalmente estaba a sólo un metro de distancia de ella, de repente se retorció en el aire y cambió de dirección.

¡Eso estaba bien! Esta fue una poderosa habilidad de alma de cien años. Además, provenía del alma marcial de clase alta de Xie Xie.

Desafortunadamente, el oponente al que enfrentó hoy fue realmente irrazonable. Justo cuando la Lámina del Dragón de la Luz estaba a punto de cortar el hombro de Gu Yue, una luz verde apareció una vez más, encontrando la lámina de la luz con extrema precisión. Era casi como si la luz verde fuera también una hoja ligera, sólo una de color verde.

La hoja de la luz verde no era tan poderosa como la lámina del dragón de la luz y fue cortada aparte en momentos. Sin embargo, el retraso de ese momento permitió a Gu Yue dar un paso fuera del camino, evitando completamente la Daga de luz de dragon.

Capítulo 64 Maestría Elemental

Xie Xie no había considerado la posibilidad de derrotar a su oponente en un solo movimiento. Así, cuando su Lámina del Dragón de la Luz volaba hacia Gu Yue, su cuerpo saltó hacia ella también. Mientras Gu Yue se alejaba de Xie Xie, ya había calculado la distancia y apareció en el lado de Gu Yue con su Daga de luz de Dragon planteado. El resultado parecía que Gu Yue se había enfrentado a su puñal.

Este movimiento inesperado incluso había ganado un guiño de la estricta Wu Zhang Kong. Aunque el cultivo de Xie Xie no había alcanzado dos anillos, había empezado a comprender el profundo significado de ser un Maestro de Almas de Batalla del Sistema de Agilidad.

Tang Wu Lin tenía sus ojos en este partido también. Esto le permitió experimentar profundamente la enorme diferencia entre él y Xie Xie. Su primera victoria fue una victoria inesperada, y su segundo fue debido a las extrañas escalas de oro. Pero en realidad, las habilidades de Xie Xie estaban muy por encima de las suyas.

El punto de aterrizaje de Xie Xie estaba a un metro de Gu Yue. Esta posición fue dentro de sus predicciones, lo que le permite estar a una distancia adecuada para atacar a su oponente, pero aún con suficiente espacio para escapar. Frente a un poderoso oponente le permitió una oportunidad para liberar aún más su potencial.

Sin embargo, este oponente fue inesperadamente duro.

Tan pronto como las puntas de sus pies tocaron el suelo, Xie Xie sintió una súbita succión del suelo, como si entrara en un pantano fangoso. Bajó la pierna izquierda con la intención anterior de levantarse, pero había cambiado instantáneamente en un ataque terrestre.
Gu Yue se tambaleó y su cuerpo se inclinó ligeramente hacia delante, lo que le permitió evitar con éxito el ataque de Xie Xie. Al mismo tiempo, un carámbano salió de su mano.

Su objetivo no era Xie Xie, sino el área debajo de sus pies.

El golpeó sobre el charco de barro en el que el pie izquierdo de Xie Xie estaba endurecido. La pierna de Xie Xie estaba atascaras

Gu Yue se volvió y agitó la mano, una bola de fuego apareció y voló hacia Xie Xie.

En esta proximidad, era imposible para Xie Xie esquivar, incluso si él era un Maestro del sistema de agilidad de batalla.

Sin embargo, en este punto del tiempo, Xie Xie reveló sus verdaderas capacidades.

Su daga de luz de Dragon apareció, y cortó con precisión la bola de fuego entrante. La bola de fuego se estrelló contra un grupo de brasas.

Gu Yue levantó ambos brazos y soltó los carámbanos y las bolas de fuego continuamente. Con sólo una daga de luz de Dragon, Xie Xie pronto fue incapaz de bloquear los disparos de Gu Yue. Pero al mismo tiempo, levantó la mano izquierda y el brillo entre sus ojos brilló más intensamente.

Como un Maestro de Almas de Batalla del Sistema de Agilidad con Almas Marciales Gemelas, sus capacidades de movimiento y velocidad estaban atadas, pero todavía tenía confianza en luchar en una batalla a distancia.

Ambos tenían un anillo de alma, lo que significaba que no habían alcanzado el rango 20 en el cultivo. Con el don de las almas gemelas marciales y un maestro del alma de rango 18, Xie Xie confiaba en ganar contra su oponente compitiendo puramente en el consumo de energía del alma.

Daga de Luz de dragon y la daga sombra de Dragon. Ambas bailaron en el aire y golpearon precisamente a Gu Yue, que se derrumbó en la derrota. Demostraba el juicio incomparablemente preciso de Xie Xie

Los ojos de Wu Zhang Kong reflejaban una variedad de colores, no sólo para el rendimiento de Xie Xie, sino también para Gu Yue.

Hielo, Fuego, Tierra, Viento - estos cuatro elementos habían sido exhibidos en su partido con Xie Xie. Y la pantalla mostró una variación de habilidades tanto en el control como en los ataques.

Aunque Wu Zhang Kong no comprendió completamente dónde se originan las habilidades de alma de Gu Yue, a juzgar por su habilidad para utilizar cuatro elementos de una vez con un anillo de alma probó que poseía un alma marcial superior.

Una sonrisa fría estalló desde la esquina de la boca de Xie Xie. "Aunque eres fuerte, tu poder del alma es incomparable al mío. Tengo almas marciales gemelas, y estoy en el puesto 18. Incluso compitiendo únicamente en el consumo de energía del alma, puedo derrotarlo.

Era obvio que todos los demás eran un Maestro de Almas de un solo anillo. Xie Xie comenzó a sentir el barro congelado aflojándose y logró liberarse de los grilletes que le ataron la pierna, la situación se había convertido en su favor.

Sin embargo, en este mismo momento, captó la sonrisa en la cara de Gu Yue, seguida poco después por una bola blanca de luz de la mano de su oponente en vez de bolas de fuego.
La luz irrumpió ante los ojos de Xie Xie y lo cegó instantáneamente.

'¡No está bien!' Una voz dentro de Xie Xie gritó y su par de dagas comenzaron a agitar ante él, con la esperanza de que mediante una intensa serie de ataques se defenderse de los golpes del oponente.

"Bueno. Vamos a parar aquí ", expresó Wu Zhang Kong.

La vista de Xie Xie sólo se recuperó después de diez segundos, pero sus ojos estaban cubiertos de lágrimas.

"Usted ha ganado." Wu Zhang Kong señaló su comentario hacia Gu Yue.

Xie Xie argumentó: "Maestro, no he perdido! Mis ataques fueron muy intensivos y no logró romper con sus ataques ".

Wu Zhang Kong exclamó con frialdad: "Has perdido, solo tómalo. Mientras agitabas ansiosamente tus dagas, ya se había movido a tu lado.

Gu Yue sonrió, la luz plateada de su cuerpo parpadeó y disparó tres metros horizontalmente. Esto sorprendió a Xie Xie. -¿Esta ... qué habilidad es ésta?

Gu Yue miró hacia Wu Zhang Kong, "Maestro. Entonces, ¿estoy admitido en esta academia ahora?

Wu Zhang Kong asintió con la cabeza, "Definitivamente cumpliré mi promesa. Sin embargo, dígame cuál es su trasfondo, y cuál fue su alma marcial?

Gu Yue sacó una letra de su pecho, "Esta es una carta de recomendación de mi academia elemental. Y en cuanto a mi alma marcial, es Elementalista ".
Elementalista?

Wu Zhang Kong se interrogó sobre el hecho de que, aunque había visto mucho y ampliado sus horizontes, era la primera vez que oía hablar de la existencia de este alma marcial.

El partido de Gu Yue con Xie Xie había mostrado sus sorprendentes e incomparables habilidades en los siguientes seis elementos: hielo, fuego, tierra, viento, luz y espacio.

Uno tiene que saber que dentro de los tipos de almas marciales, poseer incluso un tipo de elemento habría sido una existencia milagrosa. Pero poseer los seis elementos, eso hubiera sido difícil de imaginar.

Cuando Gu Yue notó el shock en los ojos de Wu Zhang Kong, compartió más sobre sus habilidades sin la intención de esconderse: "Soy capaz de controlar los seis elementos, pero, soy incapaz de unir mi anillo de alma a ninguno de estos elementos. Por lo tanto, aunque puedo controlar el cambio en los elementos, es difícil fortalecerlos. Mi primera habilidad de alma es Elemental Tide. Permite que mi alma se sostenga durante un largo período de tiempo, y al mismo tiempo, permitiéndome la capacidad de controlar mejor la fuerza de los elementos ".

Después de escuchar las descripciones de Gu Yue, Wu Zhang Kong finalmente entendió.

Como era de esperar, no había absolutamente ninguna manera de tener ese tipo de control de todos los elementos y un alma inusualmente poderosa por elemento. Sólo tenía un alma marcial, no seis. La capacidad de controlar los seis elementos al mismo tiempo significaría que ella no sería capaz de especializarse en un elemento y todos los seis elementos no vienen con habilidades adicionales del alma. Lo que Gu Yue había mostrado hace un momento derivaba de cómo era capaz de controlar los elementos, así como su liberación.
No es de extrañar que ninguna de las habilidades parecía particularmente fuerte, y fue sólo bajo la aplicación inteligente de Gu Yue que le permitió derrotar a Xie Xie.

Sin embargo, este alma marcial de Gu Yue era definitivamente una superior, y no palidecería en comparación con las almas marciales gemelas de ninguna manera. Haciendo caso omiso de otras habilidades, su mera utilización del elemento tierra para construir un pantano para atrapar a Xie Xie, y su uso de elemento de hielo para congelarlo era una señal de que tenía algún conocimiento en hacer uso de las propiedades de los elementos a su favor. Si ella fuera entrenada apropiadamente, sería posible prepararla en un genio Maestro del Alma.

Wu Zhang Kong continuó, "Bien. He entendido. Usted ahora es parte de nuestra clase, Clase 1 de Primer Año. "

Capítulo 65 ¿Ganaste?

"Gracias profesor." Gu Yue asintió con una sonrisa en su rostro.

El comportamiento de Wu Zhang Kong se volvió frío. "Deberías unirlos a correr. Esta es una Educación Física obligatoria. Xie Xie, tú también.

Xie Xie señaló con una cara amarga, "Maestro, ¿no estábamos libres de correr debido al partido?"

Wu Zhang Kong respondió fríamente: "¿Has ganado?"

"Yo que rabia..." El corazón de Xie Xie ardía de rabia y se llenaba de depresión. ¿No era así? Si uno relacionaba sus partidos con Tang Wu Lin, entonces la mayoría de los éxitos de Tang Wu Lin tenían algún componente de suerte. Sin embargo, había ejercido todos sus esfuerzos y poder en este partido con Gu Yue, y al final, todavía había perdido. El alma marcial de esta chica era demasiado extraña, ¿no? Era incluso más extraño que su propio par de Dagas de Dragón.

Gu Yue sonrió. Ella no trató de evitar el entrenamiento, pero corrió hacia el lado del campo y se unió al resto de sus compañeros de clase en su carrera.

Xie Xie dejó escapar un largo suspiro, ya que no tenía más remedio que unirse al entrenamiento.

Mirando sus figuras, la expresión de acero de Wu Zhang Kong se agrietó para revelar una rara sonrisa. Se volvió y caminó en dirección al edificio académico principal.

Los pasos de Gu Yue eran ligeros y rápidos. Cuando llegó a Tang Wu Lin, le preguntó con curiosidad: -¿Por qué envolvió cadenas de hierro alrededor de su cuerpo?

Tang Wu Lin respondió, "Para construir mi fuerza! El profesor me dio requisitos más estrictos. Seguro que eres formidable.

Gu Yue sonrió. "Realmente no soy tan genial. Ninguno de mis elementos es tan fuerte. Era sólo que los había controlado bien. Todas las almas marciales son las mismas. Mientras tengas suficiente poder del alma y puedas comprender completamente, así como controlar bien tu alma marcial, entonces te traerá sorpresas ".

El corazón de Tang Wu Lin se movió un poco al oír los pensamientos de Gu Yue. ¿Controlar?

"¿Tu cintura no está cansada en absoluto, de todo eso de pie y hablando? ¿Quién podría haber controlado su alma marcial de tantas maneras como la tuya? "La voz de Xie Xie, con un aire de indiferencia, sonaba desde el otro lado de Tang Wu Lin. Sin necesidad de usar la ropa ponderada, y después de tomar un descanso, se sintió bastante relajado cuando corrió ahora.

Gu Yue contestó, "Eso es porque no has entendido bien tu propio alma marcial."

Xie Xie no estaba convencida. "¿Cómo estás tan seguro de que no entiendo completamente?"

Gu Yue respondió: "Ustedes fueron derrotados; ¿Necesito explicar más?

"Yo ..." Xie Xie se entristeció y sintió como golpear su cabeza contra la pared. ¿No era un prodigio? ¿Qué le había pasado después de entrar en esta academia? Aún más, esto fue en la peor clase, sin embargo, fue humillado repetidamente.
Wu Zhang Kong entró en el edificio de la escuela. Todas las clases todavía estaban siendo celebradas, así que los corredores estaban vacíos.

Caminando hasta la oficina de enseñanza, se detuvo abruptamente y pensó profundamente antes de llamar a la puerta.

"¡Adelante!", Sonó Long Heng Xu.

Zhang Kong abrió la puerta y entró.

Long Heng Xu estaba sentado detrás de su escritorio de trabajo y se molestaba. Estaba en un profundo pensamiento sobre cómo manejar su relación con Wu Zhang Kong. Hoy, este tipo no le había dado ninguna cara. Sin embargo, si él tratara de conseguir Wu Zhang Kong expulsado, que sería prácticamente imposible. Aún más si buscaba el acuerdo del Presidente. ¿Cómo sugeriría dar castigos a Wu Zhang Kong en su lugar? Wu Zhang Kong ya había sido enviado para enseñar a la peor clase de la clase cinco, ¿cuánto más severo podría ser un castigo? ¿Podría esto ser la causa de su actitud? ¿Fue por eso que Wu Zhang Kong estaba actuando como un ratón muerto que no siente frío?

La expresión de Long Heng Xu se convirtió en una de sorpresa cuando se dio cuenta de que Wu Zhang Kong sólo entraba en la oficina. Con un frente fresco, Long Heng Xu preguntó, "Maestro Wu, ¿cómo puedo ayudarle?"

Wu Zhang Kong se acercó a su escritorio con una expresión tranquila, luego se inclinó hacia Long Heng Xu.

-Lo siento, Director Long. He venido a disculparme contigo.
Observando su arco, si uno describiera el corazón anterior de Long Heng Xu como lleno de disgusto, entonces se habría convertido en un completo shock en ese momento dividido.

¿Qué situación era esta? El príncipe arrogante vino a disculparse? ¿Había levantado el sol desde el oeste?

Hacia este maestro con características tan extremas, tenía bastante conocimiento de él. Desde el primer día de Wu Zhang Kong en la academia, había estado en el centro de atención. Tenía la apariencia, la fuerza y ​​el nombre de ser la persona más poderosa de la academia. Pero, era tan arrogante como inflexible, y no había cumplido con el plan de estudios de la academia y actuaba únicamente de acuerdo con sus propios puntos de vista. Las alumnas de la academia le habían dado el nombre de "Príncipe Encantado".

Este hombre incluso tenía la mejilla para desatender al Presidente. Se dijo que hubo un tiempo en que el Presidente había tratado de hablar con Wu Zhang Kong y él acababa de dejar la mitad de la conversación del Presidente.

Sin embargo, él tenía derecho a ser arrogante como había originado a partir de ese lugar. Con una edad joven de 30, logró poseer el rango de un emperador Alma 60, más aún si se trataba de ese lugar. Se decía que era un prodigio. Pero debido a razones desconocidas, había decidido venir aquí.

Por eso este hombre sólo tenía ojos en lo alto de su cabeza. Pero, ¿por qué este hombre, Wu Zhang Kong, se disculpó con él? ¿El cementerio se convirtió en un jardín?

Wu Zhang Kong continuó seriamente, "Lo que sucedió hoy es solamente culpa mía. Por lo tanto, estoy aquí para disculparme. Espero buscar tu perdón.

Long Heng Xu no sabía si estaba conmocionado por Wu Zhang Kong, o que las disculpas habían suavizado la rabia en él, pero como él respondió con prisa, reveló algo de debilidad en su vigor.

Wu Zhang Kong asintió con la cabeza y continuó, "Director Long, un nuevo estudiante ha llegado a nuestra clase. Ella acaba de pasar mi prueba y encaja bien con las condiciones de nuestra academia. De acuerdo con las políticas de la academia, si un estudiante potencial pierde la fecha de admisión, pero ha sido aceptado en la academia basado en condiciones especiales, sólo puede comenzar a partir de la clase cinco. Como tal, busco tu permiso para aceptarla en la academia.

Mientras hablaba, le entregó a Long Heng Xu la carta que Gu Yue le había proporcionado.

Long Heng Xu tomó la carta. -Está bien, me encargaré de esto.

Wu Zhang Kong respondió: "Eso es todo por ahora. Esperaré su permiso.

Fue sólo ahora que Long Heng Xu finalmente recuperó su conciencia. Finalmente entendió por qué Wu Zhang Kong vino a disculparse. ¡Había hecho eso para que pudiera venir a buscar la ayuda de Long Heng Xu!

Sin embargo, Long Heng Xu ya no estaba furioso después de recibir las disculpas de Wu Zhang Kong. No sabía por qué, pero el encanto del príncipe encantador arrogante no era sólo efectivo para las mujeres.

"Maestro Wu. Todavía tengo que recordarle que me deje con algo de dignidad delante de los estudiantes "Long Heng Xu expresó con gravedad.

"Muy bien." Wu Zhang Kong asintió con la cabeza.
Long Heng Xu no esperaba que Wu Zhang Kong de acuerdo con él tan fácilmente. Este príncipe arrogante Icily arrogante sostuvo su cabeza para arriba. Era también la razón por la que era un hombre de sus palabras. Desde que había accedido, lo vería hasta el final. Long Heng Xu no esperaba que su relación resultara bien tan rápidamente. Parecía que por ahora, tener a Wu Zhang Kong en la academia intermedia no sería una mala cosa después de todo.

¡El profesor Wu parecía tener a este estudiante con un gran respeto! Mientras pensaba, Long Heng Xu abrió la carta y la leyó en detalle.

Esta carta provenía de una Escuela Primaria en una pequeña ciudad, y parecía nada especial.

Gu Yue: Mujer. Poder del alma: Rango 15. Alma marcial: Elementalista.

¿Elementalista? ¿Qué clase de alma es esa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario